Cande Molfese le cerró la puerta a Ruggero: "No me tomaría un café, las cosas no terminaron bien" – GENTE Online
 

Cande Molfese le cerró la puerta a Ruggero: "No me tomaría un café, las cosas no terminaron bien"

La actriz y cantante le respondió a su ex Ruggero Pasquarelli y contó otra versión de su relación actual.

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se separaron hace más de 1 año después de 7 de una relación muy mediática y con miles de fanáticos que los seguían por las redes sociales. Hace una semana, Ruggero contó a GENTE que le gustaría tomar un café con Cande y que seguían hablando.

Sin embargo, este viernes Cande habló en un vivo con los seguidores de GENTE y Javi Ponzo sobre las declaraciones de su ex pareja y le cerró la puerta al cantante italiano.

"Me llegó por las fans. Me etiquetaron en mil posteos y lo terminé viendo", dijo Molfese cuando Javi le preguntó si había escuchado lo que dijo Ruggero sobre ellos.

Pero Cande fue contundente: "Yo siento que no nos debemos ese café que él dice. No me siento preparada emocionalmente. Yo quedé un poco lastimada y no estoy lista. Yo le deseo lo mejor".

Y habló de cómo llevó su separación: "Me costó mucho tomar esa decisión de separarme, él no se portó bien conmigo. Todavía estoy sanando. Me sorprendió que diga que nos seguimos hablando porque no es así. Es lo más sano para los dos", agregó.

La actriz, cantante y conductora dejó en claro que por el momento no quiere tener ningún tipo de vínculo con Ruggero: "En un futuro muy lejano puede ser que nos tomemos ese café. No estoy lista para volverme a enamorar porque estuve 6 años en pareja y todavía me estoy encontrando".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig