Cande Molfese confesó que está soltera y afirmó que ésta es su mejor versión: «Lo trabajé mucho y…» – GENTE Online
 

Cande Molfese confesó que está soltera y afirmó que ésta es su mejor versión: "Lo trabajé mucho y..."

De vacaciones con amigas en San Martín de los Andes, la actriz abrió su corazón y reveló sus secretos. 

Después de un año movido en el que hubo amor, trabajo, adopción, separación y más trabajo, Cande Molfese (30) disfruta de unas merecidas vacaciones en San Martín de los Andes. La conductora comparte a diario sus aventuras junto al lago, sin compromisos y con amigas.

No se priva de nada: música a full, divertidos entrenamientos en equipo, tirolesa a pleno y meriendas con impresionante pastelería. En un recreo entre las mil y una actividades que realizan para aprovechar de la montaña a pleno, abrió Instagram y se sumó a la movida del momento.

¿Verdadero o Falso? Tuvo que responder a las afirmaciones de sus fans. Y no se calló nada. Habló de su soltería y reveló sus gustos.

"La estás pasando bomba". "Es verdad. Increíble es poco", dijo Cande, que aprovechó para mostrar un video del team haciendo gym en la casa donde están parando.

"Extrañás a Almen". "Con todo mi ser", respondió la actriz y agregó: "Pero está muy bien cuidada. Y recibo información todos los días". Como prueba, subió un video en el que una amiga suya charla con la perra que adoptó con Ruggero Pasquarello cuando estaban en pareja.

"Te emborrachás con un par de copas"."Verdad", reconoció. Y confesó: "Soy floja, por eso me cuido". Pero antes de saltar a la siguiente afirmación mandó al frente a una de sus amigas que, entre risas, le retrucó: "Tengo aguante".

"Fumás". "Falso. Nunca fumé en la vida. De hecho, no puedo estar con alguien que fume #dato", declaró Cande Molfese.

Y enseguida llegó la parte que muchos esperaban: las preguntas relacionadas con la pareja. "Estás soltera", fue la primera y, como era de esperar, fue confirmada por la actriz.

"La mejor versión de Cande es soltera". Cande Molfese reconoció que es así. "Me siento muy bien. Así que verdad".

"Soltás rápido"... Claramente, la pregunta iba referida a cómo sigue adelante cuando acaba una relación y la respuesta fue tan contundente como la consulta: "Sí, bastante rápido y si te suelto, te suelto".

"No estarías con una mujer". "Nunca lo sentí, pero no descarto nada", respondió de forma inesperada Molfese.

Acto seguido, tuvo que hacerse cargo de su personalidad. "Tenés autoestima muy alta". La consulta hizo dudar a la actriz, que se tomó el tiempo para responder: "No sé. Me quiero Me abrazo. Me respeto. Y eso es lo importante. Hay días, momentos, pero lo trabajé mucho y ahora me siento muy bien"

También se animó a mostrar sus estrías cuando alguien consultó si tenía; explicó por qué no le gusta la lluvia: "Me angustia, me da miedo y me limita". Y hasta reconoció que ya no tiene el sueño de formar una familia numerosa, algo que anhelaba cuando era más chica. "Ahora somos nosotras", detalló mostrando una foto con su perra Almendra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig