Campeona, jurado estrella y bailarina a prueba de todo: el ascenso de Pampita en ShowMatch – GENTE Online
 

Campeona, jurado estrella y bailarina a prueba de todo: el ascenso de Pampita en ShowMatch

Desde su recordado baile del caño en 2008 hasta su exquisito tango embarazada de siete meses: un repaso por los momentos más destacados de Carolina Ardohain en la pista de Marcelo Tinelli.

Uno de los momentos clave de la apertura de “ShowMatch” fue el impecable tango que bailó Pampita estando embarazada de siete meses. La modelo se destacó por ejecutar los pasos de baile con precisión e incluso por su apertura de piernas, todo eso llevando a su futura hija en el vientre.

Sin embargo, no es la primera vez que la jurado de “La Academia” sorprende con su gran talento en la pista de baile. Los nueve años de ballet clásico que realizó en Santa Rosa (La Pampa) le permitieron conseguir una buena base para luego deslumbrar en cualquier ritmo. 

Fue en 2008 cuando le llegó la oportunidad de sumarse como participante en el “Bailando por un sueño”. Un mes y medio después de haber dado a luz a Bautista -su segundo hijo con Benjamín Vicuña-, la modelo aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli sin pensar que en diciembre de ese mismo año se consagraría como la campeona de esa edición. Carolina Ardohain le ganó a la talentosa Laura Fidalgo gracias a los votos del público.

Su recordado baile del caño con un desafiante estilo “rolinga”, su personificación de Kylie Minogue, entre otras presentaciones, resaltaron del resto de los participantes durante toda la competencia.

Mientras que en 2015 le surgió la posibilidad de ocupar el rol de jurado reemplazando a Moria Casán. Una suplencia que le permitiría conquistar esa silla y luego permanecer como jurado titular hasta la actualidad. No obstante, ese lugar le trajo varios dolores de cabeza ya que la pista de “ShowMatch” se convirtió en una especie de confesionario de la artista sobre los rumores en torno a su vida amorosa y también de cruces con viejas “enemigas” como Nicole Neumann. Un momento inolvidable fue la vez que enfrentó al conductor y decidió abandonar intempestivamente el estudio.

Embarazada de siete meses y enfundada en un ajustado vestido negro, Ardohain demostró que sus habilidades para la danza siguen intactas. Ahora, veremos cómo se desempeña a la hora de evaluar a los participantes en cada una de las disciplinas que realicen en “La Academia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig