Camilo y Evaluna: los mensajes de la familia Montaner tras el nacimiento de Índigo – GENTE Online
 

Camilo y Evaluna: los mensajes de la familia Montaner tras el nacimiento de Índigo

Tras el anuncio de Camilo, la familia Montaner se volcó a las redes para llenar de amor a los papás.

Camilo anunció este sábado el nacimiento de su primera hija, Índigo, junto a su esposa Evaluna. El cantante confirmó la llegada de la bebé después de varios rumores. Allí escribió: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa".

El parto de Índigo fue en la casa de los cantantes y en el agua: "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa". 

También aprovechó para agradecer a sus fans por estar tan atentos: "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá".

El posteo recibió millones de likes y comentarios, entre los que se destacaron los mensajes de la familia Montaner. Ricky Montaner escribió: "Mi gordita hermosa", en tanto que Mau puso: "Yo soy el tío favorito! Y punto! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez. Te amo Índigo!".

Por su parte, Stefi Roitman agregó: "Índigo de mi amor!! Te amamos tanto. Los amo mucho".

Por último, Ricardo Montaner, usó su cuenta de Twitter para anunciar la llegada de su nieta: "Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo … Es hermosa ,estamos dichosos . Dios ha sido bueno otra vez".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig