Camilo y Evaluna, en crisis por la exposición en las redes – GENTE Online
 

Camilo y Evaluna, en crisis por la exposición en las redes

Aunque los dos artistas muestran gran parte de su vida en las redes sociales, esta vez la exposición les jugó una mala pasada.

Sin dudas, Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas del momento. Los dos muestran gran parte de su vida a través de las redes sociales en donde no sólo comparten sus proyectos con sus seguidores sino también su día a día con todos sus seguidores.

Sin embargo, esta vez la exposición les jugó una mala pasada. En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver a Camilo bastante fastidioso por las actitudes de su esposa de querer compartir absolutamente todo en las redes. El breve clip fue compartido por la fan page 'Tribulover' en Ti Tok y recibió muchos comentarios de usuarios que notaron la cara 'no tan feliz' del cantante colombiano. 

Evaluna y Camilo.

En el video se podía ver como Evaluna abrazaba y se colgaba de su esposo mientras éste miraba a la cámara con cara de cansancio. Quizás lo hizo a modo de chiste, pero bastó para que sus fans pensaran que la forma de ser de Evaluna lo tenía así.

En otra oportunidad, Evaluna había revelado ser bastante intensa con su esposo. Es que según expresó la hija de Ricardo Montaner, su forma de expresar amor es justamente a través de lo físico.

“Yo soy muy de estar así todo el tiempo y abrazándolo y ser muy intensa en ese sentido, y tuve que aprender también que esa es la forma que me gusta recibir amor a mí, pero la forma que le gusta a él es tiempo de calidad y actos de servicio”, reveló Evaluna en su momento.

Por su parte, Camilo expresó: “Más que conocer el lenguaje de amor de uno es muy importante conocer el lenguaje de amor del otro, yo sé que a ella le gusta recibir amor de esa manera, así que yo me esfuerzo un poquito más”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig