Camilo y Evaluna embarazados: los indicios sobre el sexo del bebé en camino – GENTE Online
 

Camilo y Evaluna embarazados: los indicios sobre el sexo del bebé en camino

Camilo y Evaluna anunciaron que serán padres por primera vez. La noticia fue dada a través del estreno de su canción 'Índigo'. La pareja dio indicios del sexo del bebé en camino con el nombre del nuevo tema.
Entretenimiento
Entretenimiento

A través del estreno de una nueva canción, Camilo (27) y Evaluna (24) dieron una noticia muy especial. Los artistas se convertirán en padres dentro de muy poco. Índigo se llama la canción que estrenaron en horas de la tarde y la forma que eligieron para dar a conocer que están esperando su primer hijo. El tema está dedicado al bebé que está en camino y el tierno videoclip emocionó a todos.

Hace algunos días la pareja anunció que sacarían una nueva canción, pero el secreto que traía Índigo fue muy bien guardado. "Porque llego a mi vida... El amor de mi vida... Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano", cantan los jóvenes en el estribillo de su nuevo tema.

La noticia de la pareja sorprendió a todos. Los cantantes se convirtieron en tendencia en las redes sociales y el video ya acumula más de un millón de reproducciones. Los fanáticos ya empezaron a especular por el sexo y el nombre que recibirá el bebé en camino.

Por el nombre de la canción y la forma en que fue promocionada a través de las redes sociales -mediante fotos con objetos color índigo- algunos se arriesgan a decir que el bebé en camino será varón y recibirá el nombre de Índigo. Por el momento y luego del estreno del tema, ninguno de los dos artistas y futuros padres, se han pronunciado al respecto.

Fragmento del video de Índigo

Las reacciones de la familia Montaner ante la noticia se viralizaron rápidamente, Ricardo Montaner, escribió en sus redes sociales: "Índigo: nos explota el corazón de felicidad".

Evaluna es la última hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda y la más chica de los tres hermanos. La cantante y actriz se casó con 22 años en febrero de 2020. “Eva desde que era chiquita dijo que se iba a casar muy joven” dijo la madre de la menor de los Montaner en un Instagram Live en 2020.

Evaluna y Camilo en la filmación de Índigo (Foto de Instagram)

Evaluna y Camilo estuvieron 6 años de novios antes de pasar por el altar. “Ellos se conocieron siendo anfitriones de un evento en Colombia, pero empezaron a hablar al año de haberse conocido. Después de hablar y hacer FaceTime por varios meses, Montaner tenía que viajar a Bogotá por temas laborales y Evaluna le pidió que la llevara para poder encontrarse con Camilo y él aceptó”. Marlene también confesó que en ese viaje, la menor del clan se puso de novia con su actual marido, el intérprete de “Favorito”, “Vida de Rico”, “Tutu”, “Ropa Cara” entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig