Camilo reveló que es fanático de Charly García y lo homenajeó de una forma muy especial – GENTE Online
 

Camilo reveló que es fanático de Charly García y lo homenajeó de una forma muy especial

El exitoso cantante contó la total admiración que siente por el artista de rock nacional y entonó 'Canción para mi muerte', de Sui Generis, en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

A pocos días del cumpleaños número 70 de Charly García, Camilo reveló de una manera muy especial que es fanático del artista de rock nacional.

A través de un posteo compartido en sus historias de Instagram, el exitoso cantante se mostró junto a su guitarra y muy concentrado para comenzar a entonar a capella 'Canción para mi muerte', de Sui Generis, el dúo argentino de rock formado por Charly y Nito Mestre en 1969.

En su posteo, el artista colombiano escribió emocionado: "Charly García te amo, y verte tocar el otro día en tu concierto de cumpleaños me llenó de vida”. Con este texto, el intérprete de 'Ropa cara' demostró su completa admiración por Charly e hizo alusión a la aparición del músico en el homenaje que le realizaron en el CCK.

El joven, que se encuentra en Europa con su tour 'Mis manos' con el cual planea pasar por Argentina en el mes de diciembre en el Luna Park, acompañado por su esposa Evaluna Montaner, también expresó con total humildad: “Yo sé que no vas a ver esto, pero eterna gratitud por lo que sembraste en mí”.

Cabe recordar que Camilo atraviesa su mejor momento personal ya que acaba de anunciar junto a Evaluna que serán padres por primera vez. La original forma en la que la pareja anunció la feliz noticia fue a través de una tierna canción que le escribieron a su bebé en camino: 'Índigo'.

En el videoclip se los puede ver muy enamorados como también hay partes en las que ella muestra su incipiente pancita. Al final se observa cuáles fueron las reacciones de sus respectivas familias al enterarse de la dulce espera.

Camilo no sólo es afortunado en su vida íntima sino también en su faceta profesional ya que se encuentra en pleno tour musical y tiene programado dos shows en Argentina. Las entradas del primero que será el 13 de diciembre en el Luna Park se agotó en tan sólo tres horas, mientras que la segunda fecha, el 14 de ese mes, va por el mismo camino.

Además, cabe recordar que el artista cuenta con 10 nominaciones y es el más nominado en la edicion 22 de los Latin Grammy, que se llevará a cabo el 14 de noviembre en Estados Unidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig