Camilo fue criticado en las redes y Ricardo Montaner salió a defenderlo: "Gente venenosa" – GENTE Online
 

Camilo fue criticado en las redes y Ricardo Montaner salió a defenderlo: "Gente venenosa"

El cantante no soportó que una seguidora haya cuestionado la presencia de su yerno en su próximo show virtual y le contestó sin filtro en su cuenta de Facebook.

Ricardo Montaner se mantiene muy unido a su familia y eso queda demostrado en cada posteo que realiza en sus redes sociales. Además, el reconocido cantante y sus hijos, Evaluna, Mau y Ricky, junto a su yerno Camilo van a realizar un show virtual por única vez el próximo 31 de julio.

Para promocionar su recital, el artista compartió el anuncio nuevamente en su cuenta de Facebok y fue allí donde recibió un inesperado comentario por parte de una seguidora que apuntaba contra el esposo de su hija.

Si bien el mensaje de la mujer fue de manera educada, el haber cuestionado la presencia de Camilo en el show "Los Montaner" desató la furia de Ricardo. “Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", escribió su seguidora.

La furia de Ricardo Montaner al ver que una fanática suya criticó a su yerno.

Indignado al leer el comentario de su fanática, contestó sin filtro: “Antes que quitar a mi familia prefiero quitarlos a ustedes... Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones... Los amo".

Lo cierto es que la respuesta del jurado de La Voz Argentina no cayó nada bien en el resto de sus fans, quienes se molestaron con él por la forma en que le respondió y por haberla llamado "gente venenosa".

Como prueba de esto, una usuaria comentó al respecto: “Es lamentable que piense que es una persona ‘venenosa’ cuando su comentario solo fue dirigido a que no le gusta cómo canta Camilo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig