Camilo dio una entrevista a Jésica Cirio y fue interrumpido por Índigo en vivo – GENTE Online
 

Camilo dio una entrevista a Jésica Cirio y fue interrumpido por Índigo en vivo

La beba del cantante tuvo una inesperada aparición durante la entrevista que le hicieron en La Peña de Morfi.

Camilo y Evaluna Montaner fueron papás de Índigo hace ya 3 meses. La carita de la niña es todo un misterio porque sus papás aún no la han presentado.

ESte domingo, el cantante brindó una entrevista a Jésica Cirio para La Peña del Morfi donde reflexionó sobre su rol de papá, como aprende todos los días de la bebé y cómo tiene la vara muy alta por cómo han sido Ricardo Montaner y su papá con ellos.

En medio de la nota, Índigo sorprendió y comenzó a hacer unos ruiditos. “Está haciendo ruiditos”, explicó Camilo mientras seguía con la entrevista. “¿Está llorando? Me muero”, dijo Cirio.

Llorando, no. Está haciendo como unos ruiditos de amor. Está aprendiendo a hacerlos”, explicó Camilo muy enternecido con la situación mientras soñaba con que índigo herede el talento musical de su abuelo, Ricardo.

A pesar que la pareja es muy activa en las redes sociales y tienen millones de seguidores, el rostro de índigo aún no lo han mostrado. En una entrevista hace semanas atrás, Camilo contó la razón.

En entrevista con el programa Venga la alegría de TV Azteca, Camilo reveló varios detalles de su nueva etapa como padre, junto a su esposa Evaluna. Allí, confesó la verdadera razón que los ha llevado a no presentar a su primogénita a través de sus redes sociales. “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, aseguró el artista colombiano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig