Camilo como nunca lo viste: así fue la primera audición del cantante de ‘Millones’, ‘Tutu’ y ‘Ropa cara’ – GENTE Online
 

Camilo como nunca lo viste: así fue la primera audición del cantante de 'Millones', 'Tutu' y 'Ropa cara'

El marido de Evaluna y actual coach de La Voz Kids audicionó para Factor X cuando era un niño. Ya era un seductor y logró emocionar al jurado.

Junto con sus cuñados Mau (27) y Ricky Montaner (30), Camilo Echeverry (27) es uno de los entrenadores en La Voz Kids. Mientras sigue disrutando de su éxito, tanto en América Latina como e diversos países europeos, el marido de Evaluna se hace el tiempo para guiar a los más pequeños en sus primeros pasos en la música.

Es que el colombiano sabe a la perfección el impacto que un simple show de televisión puede tener no sólo en la vida de un niño apasionado por el arte sino también en la carrera profesional de una persona. Él mismo vio cómo su carrera despegaba luego de ganar la edición 2007 de Factor X, un reality de música al que se inscribió con 12 años y donde logró emocionar al jurado y al público con su estilo.

El tiempo le dio la razón a los jurados que premiaron su participación A 13 años de ese concurso Camilo es uno de los músicos más reconocidos del continente y sus canciones -todos hits- marcan records de reproducciones.

En Factor X Camilo logró enamorar al jurado con su estilo desenvuelto, pero también por el tipo de música que elegía para cantar. Sui Generis era por entonces uno de sus grupos predilectos y se animó a cantar un tema en el programa.

El marido de Evaluna Montaner (25) pasó dos veces por Factor X. En la primera ocasión no llegó a la final, pero en lugar de resignarse, volvió a intentarlo. Y esta vez si lo logró: fue el ganador de la segunda temporada del programa. Y desde entonces su fama no dejó de crecer.

Hoy Camilo es conocido por hits como "Tutu", "Ropa Cara" y "Millones", recién lanzado. Se convirtió en un referente de la música colombiana y también de los ritmos latinos. Su última gira por España marcó records de audiencia y está acostumbrado a convertir en éxito cada canción que interpreta. Especialmente, aquellas cuyas coreografías se viralizan como desafíos de TikTok.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig