Camila Salazar, la hermana de Luciana, reveló las razones que la llevan a irse del país – GENTE Online
 

Camila Salazar, la hermana de Luciana, reveló las razones que la llevan a irse del país

Su testimonio se hizo viral este jueves por la dramática situación que vive.
Entretenimiento
Entretenimiento

Camila Salazar (29) anunció a través de sus redes sociales que se irá de la Argentina junto a su marido, el productor Juan Ignacio "Mela" Meliton, y su perra, Tita. Su testimonio se hizo viral e impactó porque muchos argentinos se sienten identificados con lo que le sucede a la actriz.

En los últimos días, la hermana de Luciana puso en venta casi todo lo que tiene recaudar dinero. "La situación es muy compleja acá", aseguró.

Camila Salazar se convirtió en tendencia luego de que se viralizara la noticia de su decisión de irse del país con destino a España para buscar un futuro más próspero.

"No tengo trabajo, la inflación nos mata a todos y vivimos en estado de alerta por la inseguridad", dijo la ex actriz a La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre lo que la motivó a buscar otro horizonte lejos de su país.

"Imaginate que tuve que llegar al nivel de vender todas mis cosas por redes sociales porque no tengo red allá... Yo estoy sin laburo, soy psicóloga, y no es que no tengo nada para hacer, pero la situación es muy compleja acá”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig