Camila Perissé: internada en grave estado y el desesperado pedido de ayuda económica de su familia – GENTE Online
 

Camila Perissé: internada en grave estado y el desesperado pedido de ayuda económica de su familia

La actriz está muy grave y su familia hizo un pedido urgente de ayuda económica para solventar los gastos de internación y medicación. Mirtha Legrand y Mimi Pons ya colaboraron.

La reconocida actriz Camila Perissé está pasando un desesperando momento. La artista está internada en Mar del Plata con un grave cuadro de salud y su familia está pidiendo ayuda económica para solventar la internación.

La actriz y vedette fue protagonista de varias películas y series de televisión. En los 80' se convirtió en una sex symbol, luego de haber posado para varias tapas de revistas, incluyendo Playboy.

En marzo pasado, la familia de Perissé había contando que la actriz estaba internada en una clínica psiquiátrica y tuvo que ser trasladada a un hospital de Mar del Plata por lo grave de la situación.

Su marido, Julio Fernández pidió ayuda ya que no puede costear los tratamientos completos de su esposa y se encuentra yendo y viniendo mucho de Pergamino a Mar del Plata, generando muchos más gastos de los que pensaba, como la casa que tuvo que costear en la localidad costera para poder estar más cerca de su esposa.

Camila Perissé

"Pedido de ayuda económica para Camila Perissé. La querida actriz se encuentra en grave estado de salud y se necesita juntar recursos económicos para solventar su internación, medicación, calidad de vida y tratamientos adicionales", dice la primera parte del pedido que hace la familia. Y agregan: "Se agradece tu colaboración de corazón".

Según pudo saber GENTE, Mirtha Legrand y Mimi Pons ya colaboraron económicamente con su amiga y piden al resto de la comunidad si pueden ayudar a la actriz.

Camila y su marido tenían previsto instalarse en Mar del Plata, donde ella nació, porque allí había disponible una casa donde vivir con todas las comodidades y agua potable, que en la vivienda donde están actualmente no tienen. Pero estas complicaciones en la salud de la actriz retrasaron la mudanza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig