Camila Homs reveló qué condición tiene que tener un hombre para enamorarla – GENTE Online
 

Camila Homs reveló qué condición tiene que tener un hombre para enamorarla

La expareja de Rodrigo de Paul habló con los "Socios del espectáculo" y no admitió estar de novia, pero dijo estar "muy bien".
Entretenimiento
Entretenimiento

Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo de Paul, tomó mucha relevancia en el mundo del espectáculo en est último año luego de que se confirmara su separación con el futbolista de La Scaloneta y el posterior amorío de él con Tini Stoessel.

En las últimas horas, se hizo presente en la entrega de premios de Ciudad Magazine, denominada "Los más clickeados 2022", y charló con los Socios del espectáculo mediante un móvil. Una de las preguntas que le realizaron estuvo vinculada con sus sensaciones tras ir a ver a Coldplay y encontrarse con que la actual pareja de su ex estuvo cantando en el escenario. "Fue 100% casualidad, no me lo esperaba, claro. Vas a ver a Coldplay y aparece ella.. es raro" ¿la aplautiste? "Creo que sí", comentó Camila Homs.

Con respecto al Mundial de Qatar, comentó que no sabe si va a ir "lo juro, mi vida es así, todo de último momento. No sé si voy a ir". Además, con respecto a su vida sentimental dijo "Estoy acompañada, estoy muy bien", pero no admitió un noviazgo con Charly Benvenuto, con quien se mostró en el último tiempo.

Por último, acerca de qué necesita un hombre para conquistar su corazón, Camila declaró: "Compañerismo, que me sea fiel. La fidelidad para mí es todo. Si querés estar con otras personas, conocer otra gente... no sos para mí".

Tini Stoessel y Camila Homs protagonizaron un incómodo encuentro en el show de Coldplay

Desde ayer temprano comenzó a circular la información de que Tini Stoessel sería la artista invitada del show de Coldplay y finalmente lo fue. La ícono pop subió al escenario y cantó a dúo con Chris Martin su sencillo "Carne y Hueso", y dejó sin palabras a todos los presentes.

Pero lo que la Triple T no sabía es que en el público y bien adelante se encontraba Camila Homs, la expareja de su actual novio, Rodrigo De Paul. La modelo fue fotografiada dentro y fuera del estadio acompañada de su novio, Carlos "Charly" Benvenuto.

A pesar del incómodo momento que vivieron ambas al descubrir que coincidieron en la misma fecha del recital, siguieron con normalidad disfrutando del espectáculo sin mediar palabras con la prensa que captó todos los detalles del encuentro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig