Camila Homs contó cómo está hoy su relación con Rodrigo de Paul – GENTE Online
 

Camila Homs contó cómo está hoy su relación con Rodrigo de Paul

La modelo se sinceró al hablar de su ex pareja y dejó muy en claro cómo es el nivel de interacción que mantienen actualmente.

Camila Homs no ha parado, va de evento en evento pero siempre evita hablar del tema que todos quieren saber: su relación con Rodrigo De Paul. Luego del mega escándalo que se generó cuando se confirmó la relación del futbolista con Tini Stoessel, la modelo ha tratado de mantener el perfil bajo con respecto a ese tema. Pero ahora decidió hablar.

Mientras se encontraba participando de un evento en un shopping, Homs no tuvo problema en responder algunas preguntas en el móvil de LAM. Cuando le preguntaron sobre qué era lo más difícil del momento que atraviesa luego de todo el escándalo, ella respondió: "Creo que toda separación es difícil", y agregó que no firmó ningún convenio de confidencialidad con el futbolista.

"Es difícil ser pareja de un futbolista", explicó Camila sobre lo que vivió cuando estaba con su ex. Acto seguido, vino la pregunta bomba. "¿Tenes una linda relación con el papá de tus hijos?", indagó Nazarena Vélez. "Una relación cordial", fue la simple respuesta de la modelo.

"Ni buena ni mala", agregó y afirmó que el deportista mantiene un contacto permanente con los hijos que tuvieron juntos: Francesca y Bauti. Pero después de responder esta pregunta no quiso hablar más sobre su ex y decidió cambiar rotundamente de tema. En cuanto a su amistad con las mujeres de otros futbolistas, Camila destacó que no iba a cortar ese lazo con ellas por todo lo que había pasado.

Por el lado de la gran oferta laboral que se le presentó en los últimos meses, Homs se mostró muy abierta a escuchar propuestas: "Tenemos reuniones planificadas para un futuro, todavía nada seguro pero siempre predispuesta a trabajar, porque me sirve y me gusta esto", confesó. "El modelaje hace poquito que empecé a hacerlo profesionalmente y me sentí muy cómoda, me gustó", dijo sobre su primera experiencia en un desfile.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig