Categorias: Entretenimiento

Camila Cabello y Shawn Mendes nuevamente separados

Luego de su regreso, los cantantes finalizaron su relación tras darse una segunda oportunidad. Una fuente citada por The Sun asegura que el corte es definitivo: "Fue sólo una aventura y ahora le dieron fin".

Publicado por
Sofía Olivera

Luego de mostrarse juntos por Nueva York, besándose en Coachella y cantando Taylor Swift durante The Eras Tour, Camila Cabello y Shawn Mendes están nuevamente separados. Al parecer, su reconciliación duró solo seis semanas y fuentes cercanas a la expareja aseguran que esta vez es definitivo.

Shawn y Camila se conocieron en los shows Live On Tour de Austin Mahone en 2014, donde ambos fueron teloneros del cantante estadounidense. Camila había actuado con su exbanda Fifth Harmony mientras que Shawn se presentó en solitario.

Luego de cinco años de amistad, los colaboradores de Señorita decidieron llevar su relación al próximo nivel en julio de 2019. Durante la pandemia del covid-19 se aislaron en la casa de Cabello en Miami.

Camila Cabello y Shawn Mendes volvieron a separarse luego de seis semanas reconciliados.

Hace un tiempo, un periodista le comentó a Shawn que "algunas personas" aseguraban que su relación no era más que una estrategia de marketing. Y el cantante respondió contundente: "Definitivamente, no es un truco publicitario".

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron que terminaron su "relación romántica" en noviembre del 2021, tras más de dos años en pareja, pero que seguirían siendo amigos y les pidieron a los fans que apoyen su decisión.

Pero el amor volvió a surgir entre ellos este 2023. Sin embargo, fuentes consultadas por The Sun que aseguraron ahora que Camila y Shawn terminaron de forma definitiva.

Los motivos de la separación de Camila Cabello y Shawn Mendes

“Shawn y Camila tienen mucha historia y probaron las aguas de nuevo luego de volver a la vida del otro. Pero fue sólo una aventura y ahora le dieron fin”, reveló la fuente, quien además sumó que la ruptura se debía a que entendieron que no podían tener una relación romántica.

Y agregó: “Se dieron cuenta de que probablemente era un error darse una nueva oportunidad. Después de todo, las cosas terminaron la primera vez por una razón. Ambos saben que no son indicados para el otro románticamente y ahora sólo quieren seguir adelante".

Shawn Mendes y Camila Cabello convivieron juntos durante la pandemia del Covid-19.

Por el momento, ninguno de los dos dijo nada al respecto. En 2021, cuando terminaron la primera vez, ambos artistas lanzaron un comunicado oficial en el que explicaron que habían terminado su relación como novios, pero no como amigos. “Nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca”, dijeron en ese entonces.