Camila Cabello le escribió a María Becerra tras haberse separado de Shawn Mendes – GENTE Online
 

Camila Cabello le escribió a María Becerra tras haberse separado de Shawn Mendes

Tras haber anunciado su separación de Shawn Mendes, la artista cubana utilizó sus redes sociales para enviar un especial saludo a sus amigos latinos que participaron de la premiación: "Los admiro, los quiero y los celebro", escribió arrobando a la joven argentina y a otros artistas como Nathy Peluso, Karol G, Camilo, C. Tangana y J Balvin, entre otros.
Entretenimiento
Entretenimiento

Camila Cabello se convirtió en noticia en el mundo entero al anunciar su separación de Shawn Mendes luego de dos años en pareja. A pesar de expresar que la relación entre ellos continuará como una amistad, la popstar ha llamado la atención de sus fans con sus curiosos posteos en las redes sociales. En ese contexto, la joven le envió un mensaje púbico a su colega argentina María Becerra.

Camila Cabello Shawn Mendes anunciaron su separación tras dos años de relación. Los cantantes publicaron un mensaje en sus cuentas oficiales de Instagram donde dieron a conocer la noticia. Las estrellas decidieron dar por finalizada su relación de común acuerdo.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos, agregó en un texto entremezclado con emojis de corazones, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

Esta noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, ya que la última foto que habían compartido juntos fue el 1° de noviembre durante la celebración del Día de los Muertos. En ese momento, tanto, la cantante cubano-estadounidense como el canadiense publicaron imágenes vestidos según la ocasión y se vieron muy acaramelados.

El mensaje de Camila Cabello a María Becerra tras separarse de Shawn Mendes

Luego de la participación de María Becerra en los Latin Grammy - donde entregó un premio junto Fito Páez - y a pesar de no haber ganado en la categoría donde se encontraba nominada, 'La nena de Argentina' recibió un lindo gesto por parte de su amiga y colega Camila Cabello. "Felicidades a todos mis amigos en los Latin Grammy. Los admiro, los quiero y los celebro", escribió arrobando a la joven argentina y a otros artistas como Nathy Peluso, Karol G, Camilo, C. Tangana y J Balvin, entre otros.

La relación entre María y Camila viene desde que se juntaron en el estudio para grabar su primera colaboración. La noticia fue confirmada por la artista cubana de 24 años a través de su cuenta de Tik Tok, mientras escuchaba el sencillo 'Qué más pues?'.

"Está sonando 'Que Más Pues?' de J Balvin y María Becerra, y si quieres saber más de 'Familia', que es el nombre de mi próximo disco, tal vez escuches su hermosa voz en otra canción... una mía. Eso es todo lo que voy a decir", aseguró la joven radicada en Estados Unidos dejando a sus fanáticos sorprendidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig