Camila Bordonaba, ex Rebelde Way: la razón por la que habría dejado su carrera artística – GENTE Online
 

Camila Bordonaba, ex Rebelde Way: la razón por la que habría dejado su carrera artística

La actriz vive en Bariloche junto a su pareja y forma parte de la cooperativa Hacedora de Arte, una productora audiovisual y de eventos. GENTE te cuenta todo sobre la decisión que la llevó alejarse de la actuación y tener una vida bajo perfil. 

Camila Bordonaba saltó a la fama con su protagónico en Rebelde Way y Chiquititas, ambos proyectos de Cris Morena. Su carisma y talento hicieron que la joven se ganara el cariño del público y pueda formar propia carrera artística sin necesitar la ayuda de la productora.

Sin embargo, en 2009 tras protagonizar Atracción X4, a cargo de la ex productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli, la artista tomó una drástica decisión en cuanto a su vida laboral: abandonar la actuación.

Camila Bordonaba saltó a la fama gracias a su protagónico en Rebelde Way, serie de Cris Morena.

Si bien ella lo decidió en su total intimidad y jamás comunicó a sus fanáticos sobre su determinación ni mucho menos el motivo, su ausencia en los medios como en ficciones demostraron que se había alejado de su carrera.

Y aunque pasaron 12 años de la última vez que se la pudo ver en televisión, Camila sigue siendo recordada por sus miles de fans en todo el mundo que buscan saber cómo es su vida hoy y por qué nunca más volvió a la pantalla chica.

Como ya revelamos en GENTE, la joven se encuentra instalada desde hace un largo tiempo en Bariloche junto a su novia, alejada de las redes sociales y viviendo una vida tranquila y bajo perfil. Su amor por el arte continúa ya que es directora de videos musicales y forma parte de la cooperativa "Hacedora de Arte", una productora audiovisual y de eventos.

Camila Bordona actualmente es directora de videos musicales.

En cuanto a la decisión de dejar atrás la popularidad alcanzada y no regresar a su carrera como actriz, fuentes cercanas a ella contaron que el motivo habría tenido que ver con su cansancio y las pocas ganas que tenía a la hora de enfrentar la exposición en los medios.

Cabe recordar que la ex Rebelde Way comenzó desde muy pequeña a trabajar en exitosas series y debió 'acostumbrarse' a la fama desde aquel entonces, lo que para ella no fue nada fácil.

No obstante, la razón más relevante habría tenido que ver con los mensajes que brindaban sus personajes en tele, de los cuales se mostraba disconforme. Decidida a no volver a actuar y con ganas de vivir nuevas experiencias, Camila Bordonaba dio un giro de 180 grados en su vida y actualmente se encuentra feliz en el Sur.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig