Cambio de planes para Tini y Rodrigo de Paul: viajaron a Santa Fe en avión privado y se encontraron con Messi – GENTE Online
 

Cambio de planes para Tini y Rodrigo de Paul: viajaron a Santa Fe en avión privado y se encontraron con Messi

La flamante pareja disfrutará de un fin de semana en Santa Fe y se reencontrará con íntimos amigos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La flamante pareja pasará el fin de semana en Rosario, debido a que la cantante brindará un concierto en dicha ciudad este mismo sábado a la noche. Según informaron en LAM (América) Tini y De Paul viajaron en avión privado y se encontrarán con Lionel Messi, amigo y compañero de la Selección del mediocampista.

“Mañana Tini canta en Santa Fe y ellos ya están allá. Viajaron con Messi y él (De Paul) va a ir al show”, comenzó diciendo Yanina Latorre. Luego añdió: “Parece que Messi también va a ir al show”

Por último, explicó que el cambio de planes tenía que ver con que este fin de semana iban a celebrar el cumpleaños del futbolista en Capital Federal, pero que debido al show de la artista debieron reacomodar su agenda y postergar el festejo.

Rodrigo de Paul habló por primera vez de su noviazgo con Tini

En la noche del viernes, De Paul estuvo de invitado en No Es Tan Tarde (Telefe) y habló por primera vez de su relación con la cantante. Al ser consultado por su ‘historia de amor’, el deportista aseguró: “Estamos muy bien, eso te puedo contar”.

Luego agregó: “Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”.

Por último, concluyó: “Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig