Masterchef: cada vez más diferencias culinarias entre Germán Martitegui y Damián Betular – GENTE Online
 

Cada vez más diferencias culinarias entre Germán Martitegui y Damián Betular

Los jurados de Masterchef Celebrity no se pusieron de acuerdo con una receta clásica y aumentaron la 'grieta'.

Masterchef Celebrity es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. La segunda edición del reality de cocina atrapa a millones en cada gala. Germán Martitegui y Damián Betular son parte del exigente jurado y este domingo protagonizaron un cruce por sus diferencias en relación a una receta.

Los participantes tuvieron que cocinar 'comida de bodegón' y uno de los platos tenía de acompañamiento 'papas españolas'. Damián le dio algunos consejos a Alex Caniggia sobre cómo prepararla y Germán le dio otros muy diferentes a Carmen Barbieri.

La diferencia estaba en la cebolla: para Germán Martitegui las papas españolas tenían que ser salteadas con cebollas y, para Betular, no.

Damián le contó a sus compañeros que había visitado a Alex y le había aconsejado hacer 'una montaña de papas fritas españolas'. Ante esta definición, Germán reaccionó: "Pará, pará".

"Para mí la papa española tiene cebolla, tiene papa y puede estar pre frita como una tortilla y viene una fuente aparte del plato", lanzó Martitegui muy convencido.

No es la primera vez que Martitegui y Betular tiene diferencias. Hace algunas semanas, mientras le daban una devolución a Fernando Carlos sobre su plato con chocolate blanco, para Damián estaba riquísimo pero para Germán, no.

“Cuando te metés por estos caminos tenés que tener mucho cuidado. No me extraña que le guste a Damián el plato porque parece un postre. El chocolate blanco tiene que estar muy sutil, porque sino se convierte en una mousse, que es lo que me pasa con esto”, dijo Martitegui en esa oportunidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig