Cachete Sierra contó la advertencia que le hizo Jimena Barón antes de empezar ‘La Academia’ – GENTE Online
 

Cachete Sierra contó la advertencia que le hizo Jimena Barón antes de empezar 'La Academia'

Son amigos desde muy chiquitos, ya que trabajaron juntos en Casi Ángeles: el actor confirmó lo que le reveló la jurado en privado.
Celebrities
Celebrities

Luego de su gran repertorio y de que se consagrara campeón durante el 2020 del Cantando 2020, Agustín 'Cachete' Sierra fue uno de los primeros confirmados en sumarse a La Academia, el nuevo formato de ShowMatch que conducirá Marcelo Tinelli a partir de abril por la pantalla de El Trece.

El actor además de deslumbrar al jurado y al público no precisamente por sus dotes vocales, deberá bailar y desarrollar varias disciplinas a las que se enfrentará este 2021.

Luego de su ausencia en las redes, Jimena vuelve a la televisión.

En la pista, el participante se reencontrará con Jimena Barón, su ex compañera de Casi Ángeles y amiga Ahora ella será jurado en el certamen, por lo que tendrá que evaluarlo. 

"Me dijo que no piense que por nuestro cariño, por todo el trabajo que hicimos juntos, me va a tener más piedad que a los demás. Me dijo que le tenga miedo. Me puso los puntos desde cero", confirmó Cachete  en diálogo con Por si las moscas. 

Además Sierra, a quien se lo consideró como el galán del 2020, se animó a responder sobre todo el jurado: "A Ángel de Brito lo conocemos como conductor, pero sabemos que es muchísimo más picante desde su lugar de jurado. Después, a Pampita y a Piquín no los conocemos, pero voy a tratar de que nada me afecte en lo personal, y hacer esto para el jurado, para el programa y para la gente"

Por su gran desempeño dentro del reality, el participante contó que también le habían ofrecido sumarse a la segunda temporada de MasterChef Celebrity, pero eligió continuar con La Flia. 

Cachete se convirtió en el campeón del Cantando 2020.

"Dio vueltas la posibilidad de MasterChef en un momento, pero ahora no nos parece ético hacerlo, porque queremos ser agradecidos con Eltrece, que nos recibió tan bien y nos dio la oportunidad, y también quiero encaminar todo lo que está pasando en mi carrera a la actuación, a lo artístico. Como no hay muchas posibilidades, elijo estas opciones más hacia lo artístico, haciendo estos formatos para sobrevivir, hasta que aumenten las ofertas para los actores". 

"Lo único que me limitaba, tanto en el 'Cantando' como en el 'Bailando', era que no me animaba, por vergüenza. Pero cuando me di cuenta de que era sólo eso, me animé, aprendí a cantar y no me perdí la oportunidad. El 'Cantando' me trajo la popularidad, trabajo, el cariño de la gente, la exposición y ahora después de ver cómo salió todo y cuando nos dijeron que nos querían para lo que se venía después del 'Cantando', me llamó mucho más la atención y me dieron ganas de dar mucho más de mí, y es un proyecto más macro: canto, actuación, acrobacia", concluyó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig