Cachete Sierra abandonó la soltería: quién es Fiorella Giménez, su nueva novia – GENTE Online
 

Cachete Sierra abandonó la soltería: quién es Fiorella Giménez, su nueva novia

Agustín 'Cachete' Sierra encontró el amor en brazos de su compañera de certamen. Hace un tiempo, el actor había sido vinculado sentimentalmente con Laura Fernández. 

Cachete Sierra es uno de los galanes de 'La Academia' y el ex campeón del 'Cantanto 2020', el actor de 30 años se encuentra en su mejor momento y acaba de encontrar el amor en brazos de su compañera de certamen, la bailarina Fiorella Giménez a quien conoce desde hace dos meses.

La última conquista pública del galán fue Cande Ruggeri, con quien no finalizó la relación en los mejores términos luego de salir apenas unos meses. Agustín 'Cachete' Sierra tiene fama de conquistador pero también de chamuyero. Desde su explosión en en la tv, en el último tiempo, se lo ha vinculado sentimentalmente a diversas figuras del medio como Cande Molfese, Sofía Jujuy Giménez o Laura Fernández.

Cachete ha declarado en varias oportunidades que se sentía atraído por Laura Fernández e incluso que habían intercambiado mensajes por Instagram. Lo cierto, es que el vínculo entre los ex compañeros de reality no prosperó y hoy Agustín Sierra encontró el amor en otros brazos.

Quién es Fiorella Giménez, la novia de Cachete Sierra

Fiorella Giménez tiene 22 años, y trabaja en LaFlia como bailarina de Showmatch desde el año 2018. La actual novia de Agustín Sierra, fue la única bailarina del staff que fue seleccionada a través de un casting público.

Apasionada por la danza, obtuvo una beca en la Fundación Julio Bocca y se recibió de Licenciada en Composición Coreográfica. Por estos días, la morocha goza de gran exposición como partener de Cachete en 'Showmatch: La Academia' en dónde se perfilan como pareja candidata a ganar el concurso de destrezas y habilidades artísticas.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

Fiorella, además de bailarina, es acróbata y profesora de las disciplinas acrojazz y femme. Actualmente cuenta con más de 56.000 seguidores en Instagram y es la envidia de todas las fanáticas del galán de Casi Ángeles.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez: cómo confirmaron su relación

Se venía anticipando una tensión entre los compañeros de pista. Ambos se conocieron en el certamen y desde sus comienzos tuvieron muy buena química. Ahora, después de varios rumores, el vínculo entre ellos quedó confirmado.

Fue después de bailar el ritmo cuarteto que, Marcelo Tinelli, les insistió a los participantes para que se dieran un beso. Aunque al principio se negaron, después de algunos minutos Cachete besó a Fiorella frente a todo el estudio.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

"Hacen tan linda pareja, nosotros somos "parejadores". No sé si se dice así pero Ángela Leiva ya disfruta del amor de Fran Caivano", dijo el conductor en referencia a la pareja que se formó entre la cantante y el productor de La Flia. También mencionó otras parejas consolidadas que se formaron en la historia del programa como la de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig