Cabaña del terror: una tiktoker viralizó un hotel de Villa Gesell que tenía insólitos detalles – GENTE Online
 

Cabaña del terror: una tiktoker viralizó un hotel de Villa Gesell que tenía insólitos detalles

La chica y sus amigas se sorprendieron con las pésimas condiciones de la morada en las que estaban alojadas y decidieron compartir su indignación en TikTok
Entretenimiento
Entretenimiento

Unas chicas alquilaron esta semana una cabaña en Villa Gesell y se llevaron varias sorpresas al ver las condiciones del inmueble, la más impactante: el duchador era una botella de gaseosa cortada a la mitad. Todo fue publicado a través de la cuenta de TikTok de una de las muchachas.

"En el baño tenemos de flor una botella cortada y la cortina está en las últimas" comenzaba el video sobre el principal defecto que se veía a simple vista en el inmueble. Uno de los tantos, claro...

Continuando con el tour que daba por la casa, los detalles se ponían cada vez mejores, como si se tratara de una película tragicómica.

La puerta fue el segundo hallazgo dentro de la casa, la cual en el video se la puede observar en un estado deplorable, de hecho una de las chicas dijo que "no se puede cerrar ni abrir porque se cae abajo" De la parte exterior incluso, la tiktoker se quedo con la manija en la mano mientras grababa el video.

El horno sin dudas, no estaba para bollos, ese aparato indispensable para ahorrar en las vacaciones, se veía completamente sucio, incluso las fuentes para pizza se encontraban manchadas y en un estado deplorable.

"La heladera funciona muy mal, no cierra y la puerta del congelador no cierra" relataba la turista sobre el estado de la cabaña del terror.

Por último concluyó que la escalera era muy empinada, de hecho, mencionó que su amiga Gina se cayó al segundo día de estar de vacaciones en ese lugar y se "rompió la cabeza."

Si hay algo seguro, es que.a la hora de alquilar algo por internet, es siempre mejor ir a verlo personalmente, sino es muy probable llevarse varias sorpresas como la que se llevaron estas chicas alquilando en "la cabaña del terror."

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig