Pampita reveló si revisa el celular de Roberto García Moritán – GENTE Online
 

Pampita se metió en la polémica de Cabak y reveló si revisa el celular de Moritán

La conductora habló de la confianza que debe haber en una relación y cómo maneja los celos.

Pampita vive un momento de plena felicidad. Embarazada de casi 7 meses, la conductora de Pampita Online espera su primera hija con Roberto García Moritán tras un año y medio de matrimonio.

Hace unos días, Pampita habló de la polémica separación de Horacio Cabak y fue muy dura con el conductor:  "No, no. No lo vamos a poner a él como víctima en esta situación. Me parece que no corresponde", dijo al entrevistar a Fernando Burlando, abogado de Cabak.

En diálogo con GENTE, Pampita volvió a referirse a Cabak y le bajó el tono a su crítica. "Se te escuchó muy enérgica con lo de Cabak...", le consultaron. Y Pampita fue contundente: "No, no, no. No me meto. Hablo de generalidades. Las cuestiones personales de otras parejas no me corresponde", aclaró.

Con respecto a su relación con Roberto García Moritán, Pampita reveló que no revisa el celular de su marido ni se sabe las claves: "No tenemos motivos para desconfiar del otro. Estamos muy seguros del proyecto que estamos formando, así que no se nos ocurren revisarnos nada ni pasarnos clave", agregó.

Por último, en una hipotética situación similar a la que vivió la mujer de Cabak, que se quedó sin celular, la conductora contó que Roberto no tendría problema en pasarle la clave: "No tendría problemas. Pero bueno, tenemos una decisión de vida de formar una familia, una hija que viene en camino. Ni siquiera se nos pasa por la cabeza la sospecha", cerró.

IMAGENES Y ENTREVISTA: CARLOS GONZALEZ

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig