Burlando reveló los consejos que le dio a Juan Darthes mientras espera el juicio con Thelma Fardín – GENTE Online
 

Burlando reveló los consejos que le dio a Juan Darthes mientras espera el juicio con Thelma Fardín

El letrado dio una entrevista en la que habló de la demanda que enfrenta Juan Darthés y sostuvo que le diría que sea cual fuere el resultado, se mantenga en silencio.

El abogado de Juan Darthés en Argentina, Fernando Burlando, contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) cuál es el consejo que le daría a su cliente en caso de que ellos sean los que ganasen el juicio que le inició la actriz Thelma Fardin.

Burlando dio una entrevista a LAM y se refirió a las pericias psiquiátricas de Juan Darthés. “Tengo entendido que en Nicaragua directamente no se le recibió ningún tipo de diligencia probatoria. En Argentina se hicieron esas diligencias para procesos que estaban en trámite en su momento. Incluso esa diligencia que se expuso fue aportada al expediente de Nicaragua y no fue tenida en cuenta”, explicó el letrado.

Burlando agregó que “cualquier ciudadano que se acerca a un tema que toma dominio público, no pueden generar ningún tipo de enojos. El enojo lo puede provocar la injusticia. El trabajo del periodismo es el más noble que existe sobre la tierra”, en referencia al enojo de la actriz acerca de ciertas versiones que se dieron a conocer en la prensa.

Burlando sostuvo que en un Estado en donde no se pueden garantizar los derechos individuales de nadie, es muy difícil acercarse a la Justicia, en referencia a Nicaragua. 

“En Argentina y Brasil es otra cosa, pero en un país gobernado por una dictadura el consejo más sano que se le puede dar a una persona brasilera es que vuelva a su país y espere justicia ahí”, agregó Burlando.

“Siendo el profesional que asistía a Juan Darthés en Argentina, le diría que hay cosas que no se tienen que hablar. Y Juan es un tipo prudente. También estaría bueno llamarse a silencio sea cual sea el resultado, si nos dan la razón”, finalizó Burlando a modo de consejo para Darthés.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig