BTS y Coldplay, muy cerca de grabar una colaboración – GENTE Online
 

BTS y Coldplay, ¿juntos? La reacción de Chris Martin que ilusiona a los fans

En las redes sociales se volvió tendencia un video del vocalista de Coldplay hablando de BTS.

La intriga y la curiosidad están a la orden del día entre los fanáticos de Coldplay y del grupo de Corea del Sur, BTS. Es que el vocalista de la banda inglesa, Chris Martin, estuvo en una entrevista radial y cuando le preguntaron por una posible colaboración evitó la respuesta. ¿Dejó abierta la puerta para la colaboración que se viene?

Esta semana circuló la versión que Chris Martin, vocalista de Coldplay, habría llegado a Corea del Sur y estaría cumpliendo con el confinamiento obligatorio para poder transitar por el país. Al revelarse esta información, inmediatamente comenzaron a circular las especulaciones sobre una supuesta colaboración con BTS

Consultado por una radio acerca de la posible colaboración, Chris Martin hizo de cuenta que había habido una interferencia y no había podido escuchar la pregunta. Así no negó la versión de la colaboración y dejó abierta la posibilidad.

¿Coldplay colaborará con BTS?

La teoría sobre el viaje de Chris Martin a Corea del sur

En su llegada a Corea del Sur, un empleado del Aeropuerto Internacional de Incheon encargado del control sanitario en el lugar publicó en sus redes sociales un supuesto mensaje o autógrafo del cantante inglés. 

Tras esta revelación, comenzaron a surgir los rumores sobre una posible colaboración con la banda de k-pop, sobre todo ahora que los medios de comunicación señalaron que el próximo mes de mayo regresarán con material nuevo, tras el éxito de Map of the Soul: 7. 

ARMY espera que este rumor se haga realidad, pues no hace mucho, BTS sorprendió al cantar un cover de la canción "Fix You" de Coldplay, durante el MTV Unplugged. Esta interpretación le valió el reconocimiento de la banda inglesa que compartió el video en sus redes sociales. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig