Ahora leyendo
Bruce Willis mostró el atuendo ‘de película’ que lo hace sentir seguro en plena pandemia

Bruce Willis mostró el atuendo ‘de película’ que lo hace sentir seguro en plena pandemia

Redacción Gente

El actor usó un traje de una de sus películas y su hija lo subió a las redes. “El vestuario para salvar al mundo”, escribió.

Bruce Willis (65) está pasando el aislamiento junto a toda su familia, incluyendo a su ex Demi Moore. Al parecer, el actor está de muy buen humor y hasta sacó de su closet el mameluco naranja que usó para la película ‘Armaggedon’ y posó para la foto que tomó su hija Rumer.

Willis se está tomando con humor el confinamiento,  y muestra a sus fans que todavía le entra su traje de la famosa película a pesar que pasaron más de 20 años.

En la imagen posteada por una de sus hijas se lo ve al protagonista de ‘El sexto sentido’ con el inconfundible traje naranja y un tapabocas. “El dijo que ‘éste es el conjunto de salvar al mundo’, atuendo original de Armaggedon” escribió Rumer Willis ( 31)junto a la foto.

Armageddon se estrenó en 1998, film protagonizado por Bruce, Ben Affleck y Liv Tyler junto a un gran elenco.

 Trata sobre un grupo de perforadores de plataformas petrolíferas que son enviados por la NASA a un enorme asteroide que amenaza el planeta Tierra con la idea de taladrar su superficie y poder destruirlo con una bomba.

Ir Arriba