Britney Spears: su padre la declaró demente para controlar sus finanzas – GENTE Online
 

Britney Spears: su padre la declaró demente para controlar sus finanzas

Desde el año 2008, Britney Spears no puede gestionar ni su fortuna ni su vida personal y está bajo la tutela de su padre. En un nuevo documental, Jamie Spears alega que su hija padece demencia.

Desde el año 2008, Britney Spears no puede gestionar ni su fortuna ni su vida personal. Tras sufrir una crisis nerviosa que la llevó a raparse la cabeza y a enfrentarse a los periodistas, su padre fue quien tomó las riendas de su tutela.

Luego de que se diera a conocer que la artista se dirigirá en junio de manera personal al tribunal de Los Ángeles para hablar en la corte, nuevos datos sobre la batalla legal entre Britney su padre Jamie, han salido a la luz.

Se trata de un documento legal en el que el progenitor afirma que su hija padece demencia como motivo por el cual debe ser él quien gestione sus finanzas.

La afirmación se podrá ver en un nuevo documental de la BBC sobre la Princesa del Pop. "Britney podría tener demencia", indicó Mobenn Azhar en el documental. "No soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso", agregó.

Los fans de Britney Spears están intentando desmontar esta versión alegando que la artista no habría podido aprenderse las canciones ni las coreografías que ha estado realizando todos estos años. El movimiento #FreeBritney, impulsado por miles de seguidores de todo el mundo, apoya a Britney en esta lucha por conseguir su independencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig