Britney Spears recordó cómo eran los viejos tiempos de las giras junto a sus hijos: las fotos de su momento cumbre – GENTE Online
 

Britney Spears recordó cómo eran los viejos tiempos de las giras junto a sus hijos: las fotos de su momento cumbre

Nostálgica, la Princesa del Pop compartió un viejo recuerdo en uno de sus tour mundiales. En un repaso fotográfico, recordamos sus mayores hitos en la cultura pop. 

Atrás quedaron los buenos tiempos de las giras en el pináculo de su carrera para Britney Spears, quien desde hace años viene luchando por liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, que le maneja las finanzas y a quien a sus casi 40 años le debe pedir permiso para todo desde 2008.

A más de tres meses del estreno de Framing Britney Spears, el documental periodístico producido por The New York Times que retrata su ascenso y caída y se centra en el por qué de su debacle –impulsada por las profundas crisis emocionales que la llevaron a perder la custodia de sus hijos y no poder decidir por sí misma–, la cantante se puso nostálgica.

Hace unos días, Brit eligió compartir una vieja foto junto a sus hijos, Sean y Jayden Federline, fruto de su relación con Kevin Federline. En la imagen subida a su feed de Instagram, en la que se la ve a la orilla de una piscina junto a sus pequeños, la cantante recordó: "Tuve a mis hijos muy de joven".

"En todas las piscinas a las que fuimos en los tours, los bebés se me acercaban porque siempre llevábamos cantidad de juguetes", contó Britney, que remató su comentario con toda una definición del reflejo que tiene de sí misma por aquel entonces: "Soy realmente una mamá bebé".

Sean y Jayden Federline, hoy adolescentes, en su más reciente foto con su madre, Britney Spears.

Los récords de Britney Spears

Antes de cumplir los veinte ya había vendido 37 millones de discos en todo el mundo, una cifra sin precedentes. Spears consiguió posicionar cuatro de sus singles en la cima de la lista Hot 100 del chart de Billboard: Baby one more time, Womanizer, 3 y Hold it against me.

El último show de la Princesa del Pop fue el 21 de octubre de 2018, en Austin, Estados Unidos. Ese año había conseguido otro record, convertirse en "Artista más joven" en lograr que 5 de sus álbumes lograran ser Nº1.

Las mejores fotos de Britney Spears: desde sus comienzos a la actualidad

Fotos: Fotonoticias, archivo Grupo Atlántida y IG B.S.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig