Britney Spears: luego de trascendiera que su padre ordenó espiarla, sus médicos creen que debería terminarse la tutela – GENTE Online
 

Britney Spears: luego de trascendiera que su padre ordenó espiarla, sus médicos creen que debería terminarse la tutela

El nuevo abogado de la Princesa del Pop pidió que se destituya a Jamie Spears del tutelaje que desempeña desde hace trece años. En los documentos presentados ante el juez, el letrado incluyó testimonios de sus médicos, quienes la encuentran "perjudicial para su salud". 

La batalla judicial para liberarse de la tutela de su padre continúa avanzando tras la pequeña victoria del cambio de abogado. El nuevo abogado de Britney Spears (39), Mathew Rosengart, presentó una petición en la Corte Superior de Los Ángeles para destituir a Jamie Spears como el conservador de su patrimonio.

Recordemos que Jamie es el responsable de controlar cómo la Princesa del Pop gasta cada centavo de su fortuna valuada en 60 millones de dólares desde hace 13 años. Su padre ha señalado que no abandonará la tutela, que la cantante consideró "controladora y abusiva.

Si el juez impugna la petición de destituirlo, Rosengart pidió que se lo reemplace por el fiduciario profesional independiente, Jason Rubin.

La petición presentada reveló detalles sobre cómo Jamie controló la vida de su hija. Además de registrar los supuestos abusos mentales, físicos y financieros cometidos por Jamie, deja a la luz que ejerció un “control absolutamente microscópico” sobre la vida de su hija.

Tanto es así que para controlar cada movimiento de la popstar, Jamie se valió de las personas más cercanas de Britney, utilizándolas como espías.

“El señor Spears se ha valido de los miembros del personal doméstico de la tutelada, los asistentes médicos presentes en su hogar y su propio equipo de seguridad para reportarle todos y cada uno de los detalles de cada acción que tiene lugar en el hogar y la vida de la tutelada. Tal escrutinio es agotador y aterrador, como vivir bajo custodia”, indican los documentos presentados ante el juez.

La palabra de los médicos de Britney Spears

El letrado de Britny facilitó detalles que incluye importantes nombres que defienden la necesidad de apartar definitivamente al progenitor de la artista de sus asuntos más personales.

Entre ellos incluyó a sus médicos más relevantes, quienes aseguran que la presencia de Jamie en el día a día de Britney "es perjudicial para su salud". Por eso destacaron que Jodi Montgomery es una de las pocas aliadas con las que Brit cuenta en este contexto tan difícil.

Las frases de Britney en su nueva declaración

VA CONTRA SU PADRE

Britney dijo que le gustaría presentar cargos formales contra su padre por "abuso de tutela". Además aseguró: "Si esto no es abuso, no sé que es".

"Estoy aquí para presentar cargos. Estoy enfadada y recurriré a eso", dijo la cantante, dirigiéndose al tribunal a distancia a través del teléfono de un abogado.

"Ustedes están permitiéndole a mi padre arruinarme la vida. Tengo que deshacerme de él y acusarlo de abuso", testificó. "Solo quiero que entienda cuánto tiempo me han quitado al forzarme a hacer estos tests psicológicos que no arrojan ningún resultado", afirmó.

Además, agregó que sufre "serios problemas de abandono" por parte de su padre.

EL MIEDO QUE LE DA SU PADRE, JAMIE SPEARS

"Esto no es abuso, es crueldad. Perdón por mis palabras, pero es la verdad", dijo ante la Corte.

La cantante también dijo que se siente "extremadamente asustada" de su padre, ya que es un alcohólico en recuperación y que le daba miedo de que apareciera "borracho en cualquier parte" y la avergonzara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig