Britney Spears lleva a su familia a la Justicia: los demandará por hacerla trabajar de 8am a 6pm, sin descanso – GENTE Online
 

Britney Spears lleva a su familia a la Justicia: los demandará por hacerla trabajar de 8am a 6pm, sin descanso

Para la cantante no fue suficiente librarse de la tutela legal de su padre, sino que ahora irá contra toda su familia.

Britney Spears fue protagonista de unos de los escándalos más polémicos, que movilizó a todos sus fanáticos y no fanáticos a favor de ella. El movimiento #FreeBritney apoyó a la cantante en su pedido a la justicia para liberarse de la tutela legal de su padre y lo logró. En noviembre del 2021, Spears pudo tomar las riendas de su propia vida y carrera. Pero su bronca nunca desapareció y hoy quiere volver a enfrentarse con sus familiares.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con casi 40 millones de seguidores, la cantante publicó una imagen acompañada de un extenso texto. En este escrito, expresó por qué quiere volver a enfrentarse legalmente a su familia y una de las causas fue el trabajo excesivo al que su padre la sometía.

Spears reveló que su progenitor le exigía realizar jornadas de trabajo que iban de las 8am hasta las 6pm, sin días libres y sin las mejores condiciones para hacerlo. "Di todo cuando trabajé solo para ser literalmente tirada. Yo no era más que un títere para mi familia simplemente actué en el escenario e hice lo que me dijeron que hiciera... pero fue peor que eso porque fue aceptado y aprobado por las personas que más amaba”, relató la cantante.

“Me trataron de menos, me desmoralizaron y me avergonzaron. Nadie debería ser tratado como lo fui yo”, compartió Britney con sus fans. Si contamos los años en que la interprete de "Baby one more time", tuvo que sufrir estos maltratos por parte de su familia, serían un total de casi 15 años.

“La razón por la que traigo esto a colación es porque el fin de la tutela es un gran logro, pero vamos, ¿¡eso es todo!? ¡¡¡Todos se salieron con la suya!!! Si alguna vez has estado en estado de shock durante 4 meses, amenazado por tu vida, también estarías molesto”, escribió Britney totalmente enojada y demostrando que la disputa con los otros miembros de la familia Spears no estaría cerca de una solución.

“Aún no he terminado. Quiero justicia y no pararé hasta que se haga algo con los que me perjudicaron. ¡Sí, me perjudicaron!”, concluyó la princesa del pop.

Lucha legal contra su hermana

Recordemos que Britney no solo tuvo problemas con su padre sino que hace muy poco su hermana, Jamie Lynn Spears, publicó una autobiografía titulada "Thing I Should Have Said" (cosas que debí haber dicho). En este libro, la menor de las hermanas menciona anécdotas donde se la describe a Britney como violenta. Esto no le gustó nada a la cantante y decidió demostrar su opinión sobre ello.

"Mientras andaba con una fiebre de 40 grados, veo que mi hermana está haciendo una entrevista... En fin, lo que me molestó realmente es que dijo que mi comportamiento era psicótico cuando ella ni siquiera estuvo para mí hace 15 años. ¿Por qué hablar de eso ahora? Al menos que ella dijera eso para promocionar su libro", escribió la cantante en sus redes sociales.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig