Britney Spears: la cantante festejó que su padre ya no es su tutor con una serie de fotos de alto voltaje – GENTE Online
 

Britney Spears: la cantante festejó que su padre ya no es su tutor con una serie de fotos de alto voltaje

La Princesa del Pop publicó una serie de fotos de alto voltaje, después de que se conociera la noticia que quita a su padre como su tutor legal después de 13 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles 29 de septiembre se conoció la tan esperada noticia, Britney Spears (39), ya no está bajo la tutela de su padre Jamie Spears. El padre de la cantante dejó de ser su tutor legal de manera inmediata después de más de 13 años y la Corte Superior de Los Ángeles ha programado una visita el 12 de noviembre en la que se pondrá el punto final a la custodia.

"Es un buen día para la Justicia", afirmó a Efe el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, a la salida del juzgado, tras una sesión de más de tres horas en la que la jueza Brenda Penny accedió, por primera vez, a todas y cada una de las peticiones de Britney.

Después del escándalo mediático que supuso la declaración de Britney, el padre cambió de parecer y pidió terminar la custodia de manera inmediata, algo a lo que se oponía el equipo legal de la cantante, que al tomar las riendas de la tutela podrá acceder a toda la documentación de la misma para investigar posibles abusos de poder.

Para festejar la tan ansiada noticia, la cantante publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que se muestra desnuda. Las imágenes las compartió con sus más de 30 millones de seguidores esto. No es la primera vez que Britney se muestra sin ropa, pero esta vez posó completamente desnuda.  

Britney Spears (Foto de Instagram)

“Divertirse en el pacífico nunca hace daño a nadie. PD, no hay ediciones en las fotos… las curvas de la bañera” escribió Britney junto a emojis de risa.  En las fotos la artista aparece en un baño y en la playa y puede verse la mala edición de algunas de las fotos, con lo que ella misma bromeó.

Britney Spears (Foto de Instagram)

La cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su familia y celebrando los cambios en su vida. La intérprete de “Toxic” también publicó un video del lugar paradisiaco en el que se encuentra y escribió: “Teniendo el momento tiempo de mi vida aquí” junto a emojis de guiño.

Britney Spears (Foto de Instagram)

Si bien la Princesa del Pop no se ha pronunciado formalmente sobre la noticia que recibió este 29 de septiembre. Estas publicaciones dejan ver la emoción y la libertad que siente con la noticia.

Britney Spears (Foto de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig