Britney Spears: el ácido comentario de su novio tras las nudes con las que la cantante celebró el fin de la tutela de su padre – GENTE Online
 

Britney Spears: el ácido comentario de su novio tras las nudes con las que la cantante celebró el fin de la tutela de su padre

Sam Asghari, el entrenador personal y prometido de la Princesa del Pop, no dudó en bromear con la liberación de su novia y exclamó: "Free the nipple". 

Britney Spears (39) celebró a su estilo la gran victoria judicial con la que la Corte decidió poner fin a la "abusiva y controladora" tutela legal a cargo de su padre, Jamie Spears. Más libre que nunca, la Princesa del Pop decidió postear una serie de osadas nudes en las que posó en Hawaii.

Ahora que su calvario comienza a tener fin luego de 13 años en los que no pudo decidir sobre su vida y sus finanzas y en los que se definió a sí misma como una "esclava" –comparándose con las víctimas de trata–, la cantante compartió su alegría con sus 34,5M de seguidores en Instagram.

Así fue que Britney decidió publicar una serie de osadas nudes en las que tapó sus partes íntimas con emojis de flores. Además, hizo topless en el agua cubriendo su busto, y en una clara declaración de principios: no solo su padre no decidirá nada sobre ella, sino que se enfrenta a su verdadera libertad cuando el 12 de noviembre haya una nueva audiencia.

Las nudes con las que Britney Spears celebró la victoria del fin de la tutela de su padre

"Jugando en el Pacífico nunca hirió a nadie", clamó Britney en el pie de foto del video en el que festejó en Hawaii. Además, aclaró, las nudes que publicó en su feed "no tienen filtro alguno".

El ácido comentario de Sam Asghari, el novio de Brit

Entre los miles de comentarios que celebraron la buena nueva y la actitud rebelde de Britney, se destacó el de su novio y prometido, Sam Asghari.

Haciendo un claro juego de palabras con #FreeBritney, expresión con la que se bautizó el movimiento que bregó por su libertad en las redes, el entrenador personal escribió: #Freethenipple.

El comentario de Sam Asghari en la publicación con la que Britney festej´ó el fin de la tutela de su padre.

La alusión a los "pezones libres" es todo un movimiento en Instagram que pretende llamar la atención sobre la censura en Instagram. #Freethenipple se refiere a una movida iniciada por la activista y cineasta Lina Esco que cuestiona la convención de considerar indecente la exposición de los pechos de la mujer pero no la exposición del torso del hombre.

Jamie Spears fue suspendido como tutor legal de Britney

El miércoles fue una jornada de victoria para Britney Spears (39). Su padre, Jamie Spears, dejará de ser su tutor legal de manera inmediata después de más de 13 años y la Corte Superior de Los Ángeles ha programado una vista el 12 de noviembre en la que se pondrá el punto final a la custodia.

"Es un buen día para la Justicia", afirmó a Efe el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, a la salida del juzgado, tras una sesión de más de tres horas en la que la jueza Brenda Penny accedió, por primera vez, a todas y cada una de las peticiones de Britney.

Britney estuvo 13 años bajo la tutela "controladora y abusiva" de su padre

La jueza sobre la tutela legal de Jamie: "El control es tóxico"

La magistrada calificó de "tóxico" el control del padre, Jamie Spears, sobre su hija y ordenó la suspensión con efecto inmediato.

"Creo que la suspensión de Jamie Spears como tutor es lo mejor para los intereses de la tutelada", aseguró ante la escucha atenta de decenas de periodistas en el interior de la sala y casi medio millar de personas en la puerta de los juzgados.

Rosengart fue contratado como nuevo abogado de Britney este verano, gracias a una autorización de la jueza, y en un par de meses ha conseguido lo que la cantante llevaba suplicando en privado desde hace años pero que se convirtió en un escándalo mundial cuando habló públicamente el pasado 23 de junio.

El letrado fue el único que acudió a la Corte y no intervino por videollamada. Allí desgranó su estrategia: primero, suspender al padre como tutor legal. Segundo, nombrar a un funcionario del estado de California como tutor temporal para que supervise toda la documentación relacionada con la gestión de más de una década.

Y finalmente, agendar una audiencia en la que se ponga final a la tutela. Logró todas sus pretensiones, convencido de que el padre de la artista y un variopinto grupo de abogados y empresarios abusaron del control de Britney y de un patrimonio de 60 millones de dólares a espaldas de la Justicia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig