‘Bridgerton’: quiénes son los actores que se suman en la segunda temporada – GENTE Online
 

'Bridgerton': quiénes son los actores que se suman en la segunda temporada

La segunda entrega de la serie de época se estrenará el próximo año y ya se conocieron nuevos detalles.

La segunda temporada de la serie éxito de Netflix, Bridgerton, está cada vez más cerca. La ficción relata una historia de amor de época, basada en una adaptación de la novela de Julia Quinn y ya comenzó el rodaje de la segunda parte, con la incorporación de nuevos personajes.

Hace unos días, la plataforma de streaming enfureció a los fans tras anunciar que Regé-Jean Page no formará parte de la próxima entrega: "nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó tan triunfalmente al Duque de Hastings", anunciaron en sus redes sociales.

Pero ahora, se conocieron los nombres de cuatro nuevos personajes que serán miembros de la alta sociedad londinense.

La actriz Charithra Chandran le dará vida a Edwina Sharma, hermana de Kate personaje a cargo de Simone Ashley. Ella vendría a ser la cuñada del vizconde Anthony interpretado por Jonathan Bailey. Edwina será quién prepare a Kate para que pueda conquistar el corazón del mayor de los hermanos Bridgerton en la temporada.

Charithra Chandran

Alrededor de estas hermanas habrá una familia que dará mucho que hablar en las reuniones de alta alcurnia y que de seguro reflejará en sus comunicados Lady Whistledown. La actriz Shelley Conn, se pondrá en la piel de Mary Sharma, madre de Kate y Edwina y soportará todo tipo de habladurías que despierta su presencia en los eventos.

Por último, Calam Lynch será Theo Sharpe, pero no formará parte de la alta sociedad sino que será un trabajador de clase media que se gana la vida como asistente de un imprentero. 

Calam Lynch

Rupert Young si será un nuevo miembro de alta sociedad londinense y le dará una sorpresa a más de un cotilleo formando parte de una familia de apellido muy importante. 

Rupert Young

¿De qué se trata la segunda temporada de 'Bridgerton'?

La primera temporada está basada en la historia de amor entre Daphne (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Page).

En esta segunda parte, Anthony contraerá matrimonio y encontrará a la mujer ideal pero deberá lidiar con su cuñada una mujer indiscreta que le complicará sus planes.

Pero, inesperadamente, Anthony se verá involucrado en un triángulo amoroso, algo que atrapará a la audiencia, como en la primera parte de esta historia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig