Bridgerton: quién es el nuevo actor que tendrá un rol principal tras la salida de Regé-Jean Page – GENTE Online
 

Bridgerton: quién es el nuevo actor que tendrá un rol principal tras la salida de Regé-Jean Page

Se conoció que el actor británico Rupert Young será la nueva incorporación de la segunda temporada de Bridgerton, la serie de Netflix.

Un nuevo actor llega para ser parte de la segunda temporada de Bridgerton, la exitosa serie de Netflix, y darle vida a otro miembro de la sociedad británica. Se trata de Rupert Young.

Young, de 42 años, ingresará a la ficción como una de las figuras principales ya que, según informó Deadline, este personaje fue creado especialmente por el guionista. 

El papel de Rupert será clave en la segunda edición, ya que dará vida a un miembro de la sociedad británica que guarda un secreto que esconde la familia Bridgerton.

Rupert Young.

Rupert Young es reconocido por su participación en otras series como Merlin, Shameless y Primeval

Otro de los cambios de la segunda temporada de Bridgerton, por la que los fanáticos todavía no salen de su sorpresa, es que Regé-Jean Page, protagonista que interpretó a Simon, no será parte de la segunda entrega de la serie de Netflix.

En esta segunda edición, el guión de la historia creada por Chris van Dusen estará enfocado en la vida de Anthony, el hermano de Daphne, como sucede en el libro de Julia Quinn.

La filmación de esta temporada comenzará en los próximos meses y ya se sabe que Rupert Young se incorporará como uno de los actores principales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig