Brenda Gandini se sinceró sobre su hija Alfonsina y reveló a quién la ve parecida – GENTE Online
 

Brenda Gandini se sinceró sobre su hija Alfonsina y reveló a quién la ve parecida

La actriz dialogó en exclusiva con GENTE sobre la crianza de sus hijos y la posibilidad de que sigan sus pasos en el ambiente artístico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Brenda Gandini dialogó en exclusiva con GENTE para el Íntimo de la Semana, en el que lució el vestido de novia de su madre, Daniela Cardone, en una producción inspirada en la ciudad de París. La protagonista de la obra Desnudos -que en breve sale de gira por todo el país, habló de su amor de 11 años con Gonzalo Heredia, la admiración que siente por su madre y la crianza de sus hijos Eloy (10) y Alfonsina (5).

El amor entre Brenda Gandini (37) y Gonzalo Heredia (39) nació en un set de televisión y ya lleva 11 años y dos hijos: Eloy (10) y Alfonsina (5). Tras haber compartido de más chicos varias producciones como 'Chiquititas', se reencontraron en Malparida (2010). Él venía de hacer la exitosa 'Valientes' (2009-2010) y se encontraba en un momento de mucha exposición mediática.

El 16 de agosto de 2011 Gandini se convirtió en mamá por primera vez con el nacimiento de Eloy, el primer hijo de la pareja. Seis años más tarde, el 22 de agosto de 2017, nació Alfonsina, la más histriónica de los dos y quien ya manifiesta interés en el mundo artístico.

-Teniendo a sus dos padres actores ¿Eloy y Alfonsina manifiestan interés por la actuación?

-​A Alfonsina la veo más que a Eloy. Él está muy conectado con esto de la virtualidad, el mundo Twitch, los gamers... y veo que le gusta más ese mundo. No sé si actor, pero Alfonsina es más histriónica más para afuera, la veo como una mezcla entre mi vieja (Daniela Cardone) y yo.

-¿En qué cosas la ves parecida a tu mamá?

-Mi mamá siempre fue muy coqueta y de los brillos, yo soy más relajada, pero ella (Alfonsina) se maquilla, se saca fotos con mi celular... la veo muy extrovertida como quizás era mi vieja.

-Si Alfonsina te dijera de ir a un casting ¿La dejarías?

-Si, la dejaria. No sé si ahora tan chica.... pero si es mi enseñanza motivarlos para que de chicos puedan descubrir sus pasiones. Siento que a mi generación nos obligaban a hacer actividades que por ahí no teníamos tantas ganas y a los chicos de ahora se los fomenta a encontrar cosas que les gusten. Como base estaría bueno que termine la primaria y la secundaria, pero porque siento que es una etapa que tiene que vivir - por ahí me equivoco y en dos años cambio de opinión- pero la voy a acompañar en lo que vea que le haga bien. Pero creo que la escuela es fundamental. Vería el momento, si hay mucha insistencia lo pensaría. Hay gente que lo encuentra de muy chico y gente que lo encuentra de más grande, yo lo descubrí a los 20 años. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig