Brenda Gandini quiere casarse con el vestido de novia que usó Daniela Cardone, su mamá, con Rolando Pisanú ¡Y es divino! – GENTE Online
 

Brenda Gandini quiere casarse con el vestido de novia que usó Daniela Cardone, su mamá, con Rolando Pisanú ¡Y es divino!

La actriz, que está en pareja con Gonzalo Heredia, habló en exclusiva con GENTE sobre su futura boda y la posibilidad de homenajear a su madre. "Es el vestido que usó en su segunda boda con Rolando, el papá de mi hermano y me trae recuerdos, él es como mi segundo papá", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Brenda Gandini dialogó en exclusiva con GENTE para el Íntimo de la Semana, en el que lució el vestido de novia de su madre, Daniela Cardone, en una producción inspirada en la ciudad de París. La protagonista de la obra Desnudos -que en breve sale de gira por todo el país, habló de su amor de 11 años con Gonzalo Heredia y la admiración que siente por su madre.

El amor entre Brenda Gandini (37) y Gonzalo Heredia (39) nació en un set de televisión y ya lleva 11 años y dos hijos: Eloy (10) y Alfonsina (5). Tras haber compartido de más chicos varias producciones como 'Chiquititas', se reencontraron en Malparida (2010). Él venía de hacer la exitosa 'Valientes' (2009-2010) y se encontraba en un momento de mucha exposición mediática.

El 16 de agosto de 2011 Gandini se convirtió en mamá por primera vez con el nacimiento de Eloy, el primer hijo de la pareja. Seis años más tarde, el 22 de agosto de 2017, nació Alfonsina, la más histriónica de los dos y quien ya manifiesta interés en el mundo artístico.

¿Hay casamiento en el 2022?

Para la producción de la tapa del Íntimo de la Semana de GENTEBrenda Gandini trajo consigo una reliquia familiar: el vestido de novia que usó su madre, Daniela Cardone, para su segundo matrimonio con Rolando Pisanú.

"Ese vestido mi mamá me lo dio porque teníamos planes de casarnos, me lo dio hace unos años y yo le dije que lo voy a usar en algún momento. Pero cuando hablamos con el equipo de GENTE sobre la locación y las fotos me di cuenta que era ideal", explica Brenda con un brillo de orgullo en sus ojos. "Tengo tambien el de mi abuela y el de mi bisabuela ¡Soy coleccionista de antigüedades!", añade.

-¿Sabe Daniela que trajiste el vestido? ¿Qué te dijo?

-Ella sabe que lo traje, se puso contenta ¡Y yo siento una emoción cuando me lo pongo! Es el vestido que usó en su segunda boda con Rolando, el papá de mi hermano y me trae recuerdos, él es como mi segundo papá. 

-Capaz algún día tu hija tenga tu vestido de novia también...

-O yo me puedo llegar a casar con el de mi mamá...

-¿Cómo fue la propuesta de casamiento que te hizo Gonzalo?

-Él tenía pensada una situación, en México, y después por una condición climática -llovió o había viento- no se pudo dar... pero la situación que terminó sucediendo fue para mí mucho mejor. Ahí me propuso casamiento, pero nosotros le decimos celebración del amor porque después de tantos años y dos hijos, nos unen un millón de cosas. Hemos pasado por muchos momentos y situaciones y lo celebramos. Es difícil encotrar un compañero, alguien con quien crecer a la par,  celebramos un poco eso... es un poco como un amigo que quería que nos casemos y celebrar con los más intimos.

-¿Tienen ganas de casarse entonces?

Hay que armarlo y estamos con muchas cosas los dos; y cada vez se va postergando... Pero si, tenemos ganas. Igual yo creo que ese momento vale más que si sucede el casamiento. El tener hijos y todo lo que vivimos fue sin buscarlo. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig