Brenda Asnicar y Laura Esquivel: cuál es el nuevo proyecto que unirá a las protagonistas de Patito Feo – GENTE Online
 

Brenda Asnicar y Laura Esquivel: cuál es el nuevo proyecto que unirá a las protagonistas de Patito Feo

A 14 años del final de 'Patito Feo' las actrices y cantantes continúan manteniendo un gran vínculo. En las últimas horas afirmaron que tienen un nuevo proyecto en mente. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Brenda Asnicar y Laura Esquivel mantienen una gran amistad desde hace varios años a pesar de ser enemistadas en la ficción Patito Feo. En las últimas horas, las actrices y cantantes, protagonizaron un encuentro en las redes sociales que incluyó la revelación de su flamante proyecto juntas.

Brenda y Laura se conocieron en el rodaje de la exitosa tira producida por Ideas del Sur 'Patito Feo'. En aquella ficción, las actrices, eran literalmente enemigas dado que Asnicar encarnaba a la egocéntrica líder de 'Las Divinas', un grupo de adolescentes 'cancheras' y frívolas, mientras Esquivel integraba 'Las Populares' un conjunto más modesto y simple. En pleno auge de la serie, se aseguraba que la rivalidad televisiva se había trasladado a la vida real aunque con el paso del tiempo las artistas demostraron lo contrario.

En los últimos días Brenda Asnicar, quien se encuentra disfrutando de la ciudad de Nueva York junto a su nuevo novio, compartió en sus historias de Instagram un posteo de Laura Esquivel. "Amo a mi @laura_esquivel. Una de las mejores cantantes de Argentina" escribió entre corazones. Por su parte, Esquivel le respondió: "Hermosa de la vida ¡a ver cuándo venís y nos vemos! Te quiero" evidenciando su buena onda y anticipando un encuentro entre ambas.

Cuál es el nuevo proyecto que unirá a Brenda Asnicar y Laura Esquivel

A 14 años del final de la exitosa tira juvenil 'Patito Feo', las protagonistas continúan manteniendo una relación e incluso comparten un grupo de Whatsapp llamado "Patites" con otros integrantes del elenco.

En las últimas horas, Brenda Asnicar habilitó 'cajita de preguntas' para responder las consultas de sus casi un millón y medio de seguidores. En ese contexto, la cantante y actriz, recibió una consulta donde le preguntaban por la posibilidad de hacer una colaboración con Laura Esquivel. Automáticamente, la artista arrobó a su ex compañera y le preguntó si estaba dispuesta a cantar con ella.

Laura le respondió por privado y Brenda decidió compartir su respuesta. “UN SI ASEGURADO!!! Recontra quiero”, escribió la ex Popular y agregó con entusiasmo “Sería hermoso. Cuándo nos vemos?”, afirmando que está completamente dispuesta a lanzar una canción en conjunto.

“Hola, sí mundo. Somos nosotras. Volvimos”, fue el mensaje con el que culminó el reencuentro virtual. Ahora resta esperar a que dicha canción se concrete pero, por lo pronto, los fanáticos ya se encuentran expectantes.

Brenda Asnicar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig