Brenda Asnicar sorprendió al hablar de su separación de Duki – GENTE Online
 

Brenda Asnicar sorprendió al hablar de su separación de Duki

En Intrusos quisieron saber más del distanciamiento, pero se escapó con una respuesta fuera de lugar.

Brenda Asnicar y Duki se separaron hace dos meses. Pese a ser dos personas públicas, no trascendieron los motivos que los llevó a distanciarse a casi un año de haber empezado la relación. Él fue el que dejó entrever que haberse separado fue un alivio, pero no mucho más que eso.

En Intrusos entrevistaron a la interprete y una de las preguntas fue referida a su estado sentimental y aclaró que está sola y disfrutando de ese presente. Hace unas semanas regresó de Bariloche, ciudad a la que fue a grabar su último videoclip y comentó que está enfocada en eso, en su carrera.

Brenda Asnicar y Duki estuvieron casi un año juntos

Al verla predispuesta, el notero quiso saber si había superado la separación de Duki. “Es una lástima que no se ve mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”, comentó Brenda, sin mayores precisiones.

Ante la respuesta, el periodista quiso ahondar un poquito más, pero Asnicar salió con una insólita respuesta: “Andá, sembrá un árbol y después yo te contesto”, lanzó, dejando a su interlocutor con la boca abierta.

Luego, agregó: “Yo sembré 150 árboles y ahora me estoy encargando de que todos siembren árboles. Hay que saber canalizar la energía. La gente debería mirar más la naturaleza que las redes sociales”.

Luego de aclarar que a nadie le importaba su vida privada y que no iba a aclarar nada sobre el tema, volvió a recurrir a una respuesta disparatada, fuera de lugar. “A nadie le importa que me separé. Igual, a la gente que habla le diría que plante árboles”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig