Brenda Asnicar enamorada: quién es Adam Justin, el agente de bienes raíces que la habría conquistado en Nueva York – GENTE Online
 

Brenda Asnicar enamorada: quién es Adam Justin, el agente de bienes raíces que la habría conquistado en Nueva York

La cantante y actriz se encuentra en la ciudad estadounidense preparando nuevas canciones bajo su propio sello 'Bandida Records'. En los últimos días se ha mostrado en sus redes muy cariñosa junto a un joven neyorquino. 

Brenda Asnicar se encuentra residiendo en Nueva York mientras termina de ultimar los detalles de su próximo lanzamiento musical. La cantante y actriz se separó hace algunos meses del trapero Duki y desde entonces su vida sentimental es una incógnita. En las últimas horas, la ex Patito Feo, se mostró en sus stories de Instagram muy bien acompañada.

Actualmente Brenda está muy comprometida con su carrera como solista, editando nuevas canciones bajo su propio sello 'Bandida Records'. Tras haberse separado en buenos términos del trapero Duki, la artista se inspira en la ciudad de Nueva York para su próximo lanzamiento.

En los últimos días fue la misma actriz quien dejó ver parte de su privacidad en algunas historias de Instagram. A modo de 'enigmático' posteó una serie de fotos con un hombre más alto que ella, el cual no dejaba ver su rostro. En el primer posteó se los vio abrazados muy cariñosamente y en el segundo caminando a la par sobre el arena. "Shadows of love" escribió la cantante, haciendo referencia a sus sombras y al amor entre ambos.

Los románticos posteos de Brenda Asnicar junto a Adam Justin.

Quién es Adam Justin, el supuesto nuevo novio de Brenda Asnicar

A través de la cuenta de Instagram @chusmeteando1 que se dedica a la farándula, se conoció la verdadera identidad del joven neyorquino que habría conquistado el corazón de la artista. A raíz de una publicación de Asnicar de su 'amigovio' jugando al polo, la instagramer pudo conocer que su nombre es Adam Justin.

Brenda Asnicar sigue Adam en Instagram, quien mantiene un bajo perfil y apenas cuenta con 673 seguidores en su cuenta privada. Sin embargo, @chusmeteando1 pudo descubrir a qué se dedica el joven de 'veinti' tantos años. Resulta que Justin trabaja en la empresa de su familia llamada Justin Managament en donde se dedica específicamente al rubro inmobiliario ocupando el puesto de director de arrendamiento en el negocio creado por sus abuelos en los años '70 del siglo XX.

Adam Justin.

Además, Adam es dueño de su propio equipo de polo llamado Justin Farms. Por el momento la actriz no ha dado más pistas, pero se la ve contenta y muy bien acompañada. ¡Viva el amor!.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig