Brenda Asnicar con GENTE: cuáles son sus sueños, cómo se lleva con el dinero y su regreso a la TV – GENTE Online
 

Brenda Asnicar con GENTE: cuáles son sus sueños, cómo se lleva con el dinero y su regreso a la TV

La cantante y actriz es la protagonista del Íntimo de esta semana y habló sobre su nuevos proyectos desde Nueva York.

Brenda Asnicar fue la protagonista del Íntimo de esta semana. Instalada en Nueva York desde hace unos días, la cantante y actriz habló sobre sus nuevos proyectos en Estados Unidos, sus sueños y también su relación con el dinero.

La cantante reveló que viajó a Nueva York para montar su sello discográfico 'Bandida Records' y no tiene pasaje de vuelta.

"Mis papás me enseñaron como administrar el dinero, con 29 años entendí que hay que reinvertir el dinero con cosas que nos haga felices. Para mí es compartir un estudio con un artista increíble", aseguró Brenda quién comenzó a trabajar a los 11 años.

"Bandida records surge de la idea de libertad, autogestión requiere mucha dedicación y yo soy una artista que me gusta estar en todo. Armé un equipo muy lindo en Argentina Tengo 6 canciones que grabé en argentina y viajé a nueva york a hacer más música", contó Asnicar sobre su nuevo proyecto.

Brenda Asnicar en Nueva York

"Uno de los motivos de estar acá es que estaba muy sobrecargada y me encontré en que todo lo que hago tiene mi propio sello. Estoy super abierta para componer con otras personas", agregó y resaltó que ella es una persona que se autogestiona todo y eso la tiene muy orgullosa.

Con respecto a sus sueños. Brenda contó que muchos de los sueños que tenía de chica los cumplió y que se tuvo que ir poniendo nuevas metas. "Voy en búsqueda de la felicidad, para mí lo más lindo es disfrutar el día a día. Me equivocado un montón en ser flexible con mi equipo, con uno mismo", resaltó.

Nuevos proyectos en la TV

Si bien está muy enfocada en la música, Brenda Asnicar aseguró que sigue actuando y también se relaciona con su lado actoral porque escribe sus propios guiones.

Con respecto a los nuevos proyectos relacionados a la actuación, Brenda anticipó que se viene la serie de Gilda.

"Se viene la serie de Gilda, la historia es hermosa y me siento contenta porque en ese momento más joven y todo es muy místico. Gilda es muy especial, vino a darme un empujón cuando yo estaba en Colombia y necesitaba una chispa", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig