Brenda Asnicar compartió su primera foto con Duki: «No sé si están listos» – GENTE Online
 

Brenda Asnicar compartió su primera foto con Duki: "No sé si están listos"

Después de meses de estar juntos, la actriz y cantante subió la primera postal junto al trapero que ya obtuvo más de cien mil likes.  

Brenda Asnicar (28) y Duki (24) vienen juntos desde hace varios meses y no es noticia que son novios, pero hasta el momento no habían compartido una imagen de ambos.

Claro que ya habían subido historias de Instagram en la que se intuía que compartían espacios y otras en las que el trapero defendía a su amor de los ataques de los señalamientos de los medios sobre su delgadez.

Pero anoche, la actriz y cantante decidió subir la primera foto junto al trapero. Consciente de la repercusión, Asnicar escribió en el pie de foto: "No sé si están listos".

Lo cierto es que la fotografía, compartida ante más de 1 millón de seguidores que tiene Brenda, obtuvo más de cien mil likes y festejos por parte de los fans del "Duko" y de la ex Patito Feo.

"Qué hermosa pareja", "Ya hacía falta una foto juntos", "Son todo lo que está bien" y "Un fuego" son algunos de los cientos de comentarios que se pronunciaron a favor de la pareja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig