Brad Pitt y Emily Ratajkowski: crecen los rumores de romance – GENTE Online
 

Brad Pitt y Emily Ratajkowski: crecen los rumores de romance

Según algunos medios norteamericanos, el actor de 58 años, y la modelo, de 31, habrían comenzado una relación.  
Entretenimiento
Entretenimiento

En la última semana, Brad Pitt y Emily Ratajkowski fueron protagonistas de un rumor de un posible romance. Este dato comenzó a circular en los portales de los Estados Unidos, luego en las redes sociales y ahora se empezaron a conocer más detalles.

"Han tenido varias citas en los últimos días", dijeron fuentes cercanas a los famosos al sitio Page Six en exclusiva. No obstante, aclaran que “no están saliendo oficialmente”. Desde hace varios días se especula que el galán eterno de Hollywood, de 58 años, y la top model, de 31, estarían saliendo.

Ella le solicitó el divorcio asu exesposo, Sebastian Bear-McClard, a principios de este mes porque habría estado “saliendo en secreto” con Brad. Page Six no menciona en su artículo en qué ciudad estuvieron pasando tiempo los dos, pero ella ha estado en Nueva York y la semana pasada fue a Italia. Por su parte, Brad Pitt estuvo el domingo en París.

Brad Pitt y su próxima película

Paramount al fin lanzó el tráiler de Babilonia, la tan esperada película de Damien Chazelle. Ambientado en la época dorada del cine, el film cuenta con un reparto de lujo: Brad Pitt y Margot Robbie son los grandes protagonistas de la ficción.

Escrita por el propio autor de proyectos cinematográficos como Whiplash y La La LandBabilonia se sitúa en la edad dorada de Hollywood para contar cómo la industria del cine vivió la transición del cine mudo al sonoro. La historia se centrará alrededor de una estrella del séptimo arte que se muestra incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos.

Todo parece apuntar a que Babilonia puede darle la revancha a Chazelle para triunfar en los Oscar 2023. La película se estrenará el 25 de diciembre, justo en medio de la temporada de premios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig