Boom por las camperas de Lali en La Voz: crecieron sus ventas y también aumentó su precio – GENTE Online
 

Boom por las camperas de Lali en La Voz: crecieron sus ventas y también aumentó su precio

La prenda de la artista se destaca en el certamen de canto, a tal punto que sus fanáticos corrieron a comprarla. Tras la fuerte demanda, la empresa encargada subió su valor. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali Espósito es la revelación de esta nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe) debido a su personalidad, carisma y divertidas ocurrencias.

La presencia de la artista en el jurado no sólo llamó la atención desde un primer momento sino también el obsequio que le brinda a cada participante que la elige en las audiciones a ciegas.

Se trata de unas camperas oversize diseñadas en tela de jean y con su firma estampada en la espalda., una llamativa prenda distintiva que los participantes lucen felices al retirarse del escenario.

Esta prenda fue confeccionada por una marca que posee su tienda en el barrio de Floresta y fue contratada por Telefe para luego ponerle el nombre de Lali con la idea de que la cantante les regale a los concursantes de su equipo, según informó Paparazzi.

Si bien hace un tiempo, las camperas costaban 3900 pesos su gran demanda hicieron que el stock se agotara y que su valor aumente. Es que los fanáticos de Espósito corrieron a buscarla y comenzó a ser tendencia.

A través de su página de Instagram, la tienda publicó la prenda y muchos de los fans de la coach se mostraron interesados en comprarla y en saber si eran tal cual a las que ella regalaba en el ciclo. Lo cierto es que no llevan el nombre de Lali debido a un tema de firma y porque, además, la artista ya tiene un contrato con otra reconocida marca de ropa donde lanza diversas prendas con su nombre.

Sin embargo, sus ventas crecieron e hicieron que los dueños de la línea tengan que confeccionar más camperas similares pero con un llamativo ajuste en su precio. Actualmente valen ¡5000 pesos!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig