Bomba: Katy Perry y Orlando Bloom se habrían casado en secreto – GENTE Online
 

Bomba: Katy Perry y Orlando Bloom se habrían casado en secreto

La cantante y el actor (que están en pareja desde principios de 2016) están protagonizando su mayor noticia mediática desde que nació su hija, hoy de seis meses, Daisy Dove Bloom.
Entretenimiento
Entretenimiento

En febrero del 2019, más específicamente en el Día de San Valentín, Katy Perry (36) y Orlando Bloom (44) anunciaron su compromiso. Desde entonces, muchos imaginaron cómo sería el romántico (y un poco alocado) vestido de novia de la cantante, o qué color de smoking elegiría el actor.

Pero ahora hay conmoción mundial, porque parece ser que la boda de las mega celebrities ocurrió y aún no hay flashes del momento.

Lo que encendió los rumores fue ver que en su estadía en Hawaii –donde la pareja está disfrutando unas merecidas vacaciones junto a su hija Daisy Dove Bloom (6 meses)– a Katy se la vio luciendo un anillo de oro en el dedo anular de su mano izquierda. Es decir, una alianza.

Hasta el momento, la pareja no se pronunció al respecto y tampoco lo hicieron sus representantes, quienes están siendo bombardeados por consultas de distintos portales de noticias del espectáculo.

Pero no hay dudas de que esta joya es totalmente diferente a la que ella recibió el día de su compromiso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig