Celeste Muriega está embarazada de Christian Sancho según Jorgito Moliniers: el alarmante mensaje del bailarín – GENTE Online
 

¡Bomba! Aseguran que Celeste Muriega está embarazada de Christian Sancho

Durante una transmisión en vivo de la bailarina, un colega la mandó al frente e hizo un inesperado comentario que alarmó a sus seguidores. La pareja, que comenzó a salir hace pocos meses, estaría en la dulce espera de su primer hijo juntos.

Pocos son los meses desde que se comenzó a hablar del romance que se germinó en el ámbito profesional. Puntualmente hablamos de Celeste Muriega y Christian Sancho, quienes al parecer ya estarían esperando su primer hijo juntos o al menos así lo señala un nuevo rumor que se difundió en las últimas horas.

“¿Esto es posta?”, escribió Estefania Berardi en su perfil de Instagram tras compartir la novedad sobre el supuesto embarazo de la bailarina.

En la captura se puede ver a Muriega mientras realiza una transmisión en vivo e interactua con sus seguidores. Y, entre los comentarios, alertó a los usuarios el mensaje que le dejó Jorgito Moliniers: “Felicidades por tu embarazo”, resaltó en mayúscula.

Por el momento es el único indicio que existe sobre lo que podría significar la llegada del primer hijo de la modelo y el actor. Ninguno ha brindado declaraciones al respecto, por ahora.

Vale recordar que Celeste, antes de comenzar su relación con Christian, había manifestado su deseo de convertise en madre junto a su íntimo amigo: el bailarín Maxi Diorio

"Va a ser una gran madre. Eso no me cabe duda. Es una muy buena persona, muy generosa y siempre está pendiente del otro. Si está pendiente así de mí, no me quiero imaginar con un hijo", señaló Sancho en un reportaje que le realizaron tiempo atrás. ¿Se concretará el sueño de Muriega junto a él?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig