¡Bomba! Ángel de Brito dio detalles del encuentro entre Fede Hoppe y Laurita Fernández en un hotel de Mar del Plata – GENTE Online
 

¡Bomba! Ángel de Brito dio detalles del encuentro entre Fede Hoppe y Laurita Fernández en un hotel de Mar del Plata

El ex conductor de "Los ángeles de la mañana" apeló al clásico #ÁngelResponde en Instagram para dar detalles de lo que pasó en La Feliz.
Entretenimiento
Entretenimiento

El encuentro entre Fede Hoppe y Laurita Fernández desató un verdadero escándalo ya que el productor de “Showmatch” se encuentra en pareja con Maca Rinaldi desde 2017. Todo ocurrió en Mar del Plata y las imágenes fueron difundidas por Ángel de Brito.

Si bien el periodista aún espera el momento para cerrar un contrato que lo vincule a algún canal con el objetivo de volver a la televisión, se mantiene muy activo en las redes sociales. A través de Instagram se pudo conocer una de las historias que acapara la atención mediática de estos días.

“Desayuno en Mar del Plata”, había escrito hace unos días cuando mostró las fotos en sus historias… ¡y que revuelo se armó! Pero en las últimas horas, su cuenta se volvió protagonista nuevamente a través del clásico #AngelResponde en donde volvió a hablar del tema.

La historia de Ángel de Brito que desató el escándalo.

Ángel de Brito se metió de lleno en el hoppegate

“¿Pasó algo entre Laurita y Hoppe? Es tremendo Hoppe”, le escribió una persona en su Instagram. Y el contestó: “Coincidieron de casualidad en el mismo hotel en MDQ. Ambos fueron por trabajo”.

Mientras fue hablando de otros temas, una persona lo invitó a retomar sobre este tópico: “Para seguir el hilo… ¿Hoppe sigue con Maca?”. “Si. Están enamoradísimos. Se fueron a Cataratas a festejar el cumple”, aclaró el ex conductor de “Los Ángeles de la mañana”.

Lo cierto es que terminó sorprendiendo con una predicción cuando le consultaron si piensa que el productor de televisión y la conductora de “Bienvenidos a bordo” iban a terminar juntos: “Si”, dijo con contundencia. Además, aclaró que es “mentira” que las autoridades de El Trece le hayan pedido que baje las fotos del encuentro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig