Blanca Vicuña: como todos los 8 de cada mes, su papá Benjamín la recordó con un tierno mensaje – GENTE Online
 

Blanca Vicuña: como todos los 8 de cada mes, su papá Benjamín la recordó con un tierno mensaje

La hija mayor del actor chileno y Pampita tendría actualmente 15 años. Benjamín la recuerda todos los 8 de cada mes desde el 2012.

El '8' es un número muy especial para la familia de Pampita y Benjamín Vicuña. El 8 de septiembre de 2012 su hija mayor, Blanca Vicuña, falleció y desde ese momento todos los meses intentan mantener vivo el recuerdo de la pequeña.

En agosto de 2012, Pampita y Vicuña junto a sus tres hijos mayores Blanca, Baustista y Beltrán viaron de vacaciones a la Rivera Maya. Unos días después, la niña - quien tenía 6 años en ese momento- contrajo una bacteria y no pudo salir.

El 30 de agosto, Blanquita quedó internada en Santiago de Chile y 9 días después, el 8 de septiembre, murió. La batería de estudio siguió hasta que al fin dieron con el diagnóstico: una neumonía hemorrágica que había provocado una falla multisistémica.

El pasado 15 de mayo, Blanca hubiera cumplido 15 años y tanto Pampita como Benjamín Vicuña con sus respectivas parejas, fueron parte de un emotivo homenaje.

Benjamín recuerda cada 8 y cada fecha de cumpleaños a su hija, siempre presente en su corazón. En esta ocasión la forma que eligió de recordarla fue una foto de rosas blancas, que simbolizan el nombre de la niña.

El día de su cumpleaños, Vicuña escribió emotivas palabras en su honor: "Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios", comenzó escribiendo el actor.

Y agregó: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", cerró Benjamín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig