Bizarrap y Morena Beltrán ya no ocultan su buena química: el llamativo intercambio de mensajes y likes en redes – GENTE Online
 

Bizarrap y Morena Beltrán ya no ocultan su buena química: el llamativo intercambio de mensajes y likes en redes

El productor musical y la periodista deportiva se conocieron en la época del colegio, ambos se recibieron en la misma camada y actualmente comparten un grupo de amigos. En las últimas horas, sus picantes intercambios en redes llamaron la atención de los usuarios, quienes ya sospechan que entre ellos hay más que buena onda.
Entretenimiento
Entretenimiento

Bizarrap y Morena Beltrán tienen muy buena química en redes sociales. El productor musical y la periodista deportiva suelen intercambiar picantes comentarios públicos a través de sus cuentas de Instagram y en las últimas horas han despertado la atención de los usuarios, quienes ya fantasean con un romance entre ellos. Sin embargo, su 'historia' data de hace muchos años atrás.

Bizarrap es uno de los productores del momento. El famoso creador de las BZRP Music Sessions es todo un emblema dentro de la industria musical y su carrera no para de crecer con cada colaboración que presenta. Por su parte, Morena Beltrán es una de las periodistas más destacadas del ámbito deportivo, y con su carisma y belleza, se ha robado más de un corazón.

Sin embargo, a pesar de que ambos tienen carreras ascendentes, poco se conocía de su vínculo. Es que en las últimas horas, diversos usuarios de las redes sociales percibieron 'la buena química' entre ellos. "Menos mal que íbamos a ir juntos", le comentó el músico a la blonda en un posteo donde se la ve en la famosa Fiesta Bresh, reclamándole el no haberle avisado que concurriría.

Posteo de Morena Beltrán y comentario de Bizarrap

Pero, uno de los comentarios que más llamó la atención de la gente fue el que Bizarrap le dedicó a Morena tras verla en la cancha de Vélez, club del que Biza es hincha. "Qué linda es... la cancha de Vélez", escribió el trapero sembrando el suspenso y dejando entrever que hay algo más que buena onda.

Posteo de Morena Beltrán y comentario de Bizarrap

El vínculo entre Bizarrap y Morena Beltrán

Hace algunas semanas, la periodista de ESPN fue invitada al ciclo 'La Caja Negra' de Filo News, y reveló su particular historia con el productor del momento. Resulta ser que el músico y la conductora se conocen desde hace varios años, dado que su relación data desde la época estudiantil. “Somos de la misma camada con Biza. Egresamos el mismo año y hemos compartido boliches. Tenemos amigos en común, las saliditas de los viernes de ir a la plaza e ir a Mc Donald, lo conozco desde muy chico. Somos de Haedo los dos”, expresó Beltrán.

Bizarrap y Morena Beltrán

Luego agregó: Yo no sabía que era él al principio, mi hermana me lo dijo. Ella está muy cerca de toda la música actual y yo siempre llego un poco tarde. Empezó a aparecer el Biza y mi hermana me contó, yo pensé que me estaba cargando”, reveló.

Por último develó, “Cuando me di cuenta le mandé un mensaje y ahí empezamos a hablar un poco. Le escribí al instagram personal, no al de Biza, y quedamos en ir a la cancha de Vélez en algún momento”, cerró. ¿Será el comienzo de una historia de amor?.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig