Billie Eilish, Bad Bunny y Britney Spears entre las 100 personas más influyentes de 2021 – GENTE Online
 

Billie Eilish, Bad Bunny y Britney Spears entre las 100 personas más influyentes de 2021

La revista TIME dio a conocer el listado de las 100 personas más influyentes del 2021. Entre los elegidos está Billie Eilish, el latino Bad Bunny y el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle.
Entretenimiento
Entretenimiento

La revista TIME publicó este miércoles su lista completa de las 100 personas más influyentes del año 2021. La lista se publica desde 1999 donde aparecen los nombres de las personas más influyentes en diversas categorías, desde arte, deporte o política.

Lo que llamó la atención fue la presencia de Bad Bunny, Britney Spears y Billie Eilish, la joven icono de la música independiente estadounidense.

El listado se divide en Icons, Pioneers, Titans, Artists, Leaders, Innovators (Iconos, Pioneros, Titanes, Artistas, Lideres e Innovadores), como se muestra en la pagina oficial de la revista. Cada persona que conforma el listado es acompañado de una pequeña reseña.

En el primer grupo, se encuentran el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle que además también encabezan la lista. La cantante estadounidense Britney Spears también fue destacada como icono y Paris Hilton escribió un mensaje sobre la princesa del pop.

"Sí, hemos visto a Britney batir récords y entregar al mundo éxito tras éxito. Pero tras bambalinas, sobrevivió a más de una década de trauma y abuso de su tutela. En 2021, los gritos de batalla de #FreeBritney rugieron más fuerte que nunca en su red global de devotos fanáticos y un público preocupado. Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor".

"A pesar de la oscuridad que ha rodeado su vida, Britney personifica la alegría y comparte la luz de su hermoso corazón, la superestrella para siempre. Así que la apoyamos y la apoyamos mientras convierte el dolor en propósito, su espíritu inquebrantable más fuerte que nunca".

En la categoría Pioneros, la revista TIME destacó a la cantante Billie Eilish de 19 años ganadora de cinco premios Grammy, además es la primera artista femenina de la historia en ganar las cuatro categorías generales (álbum del año, canción del año, grabación del año y mejor artista nuevo) la misma noche.

El artista latino Bad Bunny, fue destacado en la categoría Artistas. El cantante es uno de los músicos mas escuchados de la década con 16 billones de reproducciones. En esta sección también se destacó a las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson.

J Balvin realizó la descripción de su amigo Bad Bunny para la revista y dijo: "Es un artista, punto. Un verdadero artista. Ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel. Los récords que ha batido son asombrosos. Él es diferente. Especial. La gente espera a que alguien muera para decir: "Oh, era una leyenda". Pero ahora le digo a Benito: eres uno de los mejores artistas en la historia de la música latina"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig