Billie Eilish estrenó su documental ‘The World’s a Little Blurry’: de qué trata – GENTE Online
 

Billie Eilish estrenó su documental 'The World’s a Little Blurry': de qué trata

Este viernes, la estrella pop de 19 años estrenó su largometraje. Allí cuenta sus inicios a nivel musical y su dura adolescencia, además de la creación del disco When we all fall asleep, where do we go?.
America
America

La reconocida cantante internacional Billie Eilish vuelve a dar que hablar y a sus 19 presentó su primer documental de la mano de Apple. Se llama The World's a Little Blurry y está disponible desde este viernes 26 de febrero.

El film fue pensado y realizado por el cineasta, documentalista, director de teatro y productor estadounidense R.J. Cutler, quien junto con Apple lanzaron este largometraje disponible en todo el mundo.

La reconocida cantante presentó su documental junto a Apple TV.

"Ésta es la cama de mis padres. Aquí es donde duermo, porque en mi habitación tengo miedo a los monstruos", cuenta Billie Eilish mientras la cámara la enfoca. Además aparecen varias imágenes y recuerdos de su infancia con su familia.

Según contaron sus creadores, el documental muestra su parte más íntima, sus miedos de adolescente, la exposición mediática y las críticas constantes.  Muchos jóvenes se identifican con la artista. "Es un momento terrible para ser adolescente, los jóvenes están deprimidos", contó su madre en el trailer. 

Según confirmó la propia artista pop, el documental se centra en la realización del álbum con el que debutó la cantante en 2019: When we all fall asleep, where do we go? Entre las mejores canciones del disco se destacan Bad guy, You should see me in a crown o Bury a friend.

Se podrá ver a partir de este viernes 26 de febrero.

El álbum ganó siete premios Grammy en 2020, incluido uno a Mejor Canción (Bad guy) y a Mejor Álbum del Año. Según Los Angeles Magazine, el director Cutler y su equipo comenzaron a filmar en 2019. Además, su madre también filmaba desde su celular y esos recortes fueron incluidos en el film. "Ella ve cosas que sólo una madre puede ver, la extraordinaria perspectiva de una madre", le dijo Cutler a la revista.

MIRÁ EL TRAILER:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig